Con Biden vendrán más inmigrantes (y eso está bien)

8 enero, 2021 ·



Estados Unidos tiene una oportunidad histórica de recuperar su imagen como un país de inmigrantes. Pero el arranque no será fácil.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Segundo cheque de estímulo: ¿no lo has recibido?

El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos dijo que el plazo del gobierno para enviar la ayuda era el 15 de enero. Si no has recibido el pago tendrás que solicitar que lo abonen a tu declaración de 2020.…
Read
Previous Post

¿Quién era Ashli Babbitt? La mujer asesinada en el Capitolio era seguidora de QAnon y Trump

Después de pasar 14 años en el ejército, Ashli Babbitt compró una empresa de suministro de piscinas y se involucró en la política de extrema derecha. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

investigador – Universo – Sistema de noticias de la UV

Francisco Javier Rosas Santiago, investigador del Instituto de Investigaciones Psicológicas de la UV, sugirió atender las recomendaciones sanitarias, pero también fortalecer la parte afectiva durante este periodo de contingencia “A lo mejor empecemos a valorar algo tan cotidiano como…
Read
Random Post

Cuatro Halcones competirán en Karate do

Fernando Martínez, su entrenador, espera buenos resultados en la Universiada Nacional Nuevo León 2017 Fernando Martínez Okamura, entrenador de karate do de Halcones UV   Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 11/04/2017.- La Universidad Veracruzana (UV) espera que los cuatro representantes…
Read
Random Post

Como agente de artistas

Resulta muy pírrica la explicación sobre el costo excesivo de la presentación de un grupo musical en Xalapa con motivo de las fiestas patrias. Según la versión, el gobierno actúa como un agente de artistas buscando lo más atractivo en…
Read
Random Post

Atiende SEDESOL a 160 familias del Papaloapan al mejorar sus viviendas

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/10/ATENCIÓN-A-FAMILIAS-DEL-PAPALOAPAN.mp3   Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2023.- Un total de 160 familias de los municipios de Carlos A. Carrillo e Ignacio de la Llave vieron favorecida su calidad de vida gracias la construcción de 40 cuartos-dormitorio, cuya inversión,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.