Segundo cheque de estímulo: ¿no lo has recibido?

8 enero, 2021 ·



El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos dijo que el plazo del gobierno para enviar la ayuda era el 15 de enero. Si no has recibido el pago tendrás que solicitar que lo abonen a tu declaración de 2020.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Qué pasó en Washington?

Violencia en el Capitolio, la palabra de un presidente y los últimos rinocerontes blancos del planeta. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Con Biden vendrán más inmigrantes (y eso está bien)

Estados Unidos tiene una oportunidad histórica de recuperar su imagen como un país de inmigrantes. Pero el arranque no será fácil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Seré desarrollador de software: José Ángel Alejandro Soto

En la Olimpiada Mexicana de Informática de 2016, el universitario ganó dos medallas de oro Continúa con su entrenamiento para participar en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación Es estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación Paola…
Read
Random Post

En unas horas, localiza Policía Ministerial a niño extraviado en Córdoba

Desactiva Alerta Amber Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A unas horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera una cédula de búsqueda de un niño reportado como desaparecido, mediante el programa Alerta Amber Veracruz, fue localizado…
Read
Random Post

UV estará en la FIL de Guadalajara

La Editorial de la Universidad Veracruzana presentará cuatro novedades   Tendrá a la venta títulos de todas sus colecciones en el stand L15     En la fiesta de libros más importante de habla hispana, la Editorial UV presentará sus más recientes…
Read
Random Post

Premian a ganadores del VII Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia

Son tres grupos integrados con alumnos de la región Xalapa y una mención honorífica    Los ganadores del VII Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia 2021, acompañados de las autoridades de la UV   David Sandoval Rodríguez  26/08/2021, Xalapa, Ver.- La…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.