La promesa de Biden de una reforma migratoria despierta esperanzas en América Latina

29 enero, 2021 ·



El reto del presidente será revertir muchas de las restricciones migratorias de su predecesor y, a la vez, moderar las crecientes expectativas de los migrantes.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘Es una locura’: los pequeños inversionistas conmocionan a Wall Street con las acciones de GameStop

Las acciones de las tiendas de videojuegos se han disparado 1700 por ciento mientras millones de pequeños inversionistas, incitados por las redes sociales, emplean una táctica clásica de Wall Street para presionar el sistema accionario. Lea el artículo en el…
Read
Previous Post

Gamestop: una locura bursátil en cuatro claves

¿Quieres comprender qué está pasando con el minorista de videojuegos que causa furor en la bolsa? Tal vez esto ayude. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En Veracruz, más de 25 mil adultos alfabetizados en 2016

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- La educación para los adultos va más allá de abatir el rezago educativo y Veracruz, en una alianza estratégica con el Gobierno de la República, empresas y organizaciones, logró que más de 25…
Read
Random Post

Drama, títeres y comedia dell’Arte, en talleres libres de La Caja

Las inscripciones cierran el 19 de septiembre     Iris Ladrón de Guevara Roberto Enríquez Karla Piedra   Los requisitos son: computadora con conexión a Internet, puntualidad y compromiso, así como espacio adecuado para trabajar. El costo de inscripción es…
Read
Random Post

Centro de Idiomas Poza Rica abre inscripciones en línea – Universo – Sistema de noticias de la UV

Poza Rica Del 15 al 24 de enero, para personas interesadas en aprender inglés, francés, japonés y totonaco  Los aspirantes deben tener 16 años cumplidos Centro de Idiomas de Poza Rica Alma Celia San Martín Cruz  09/01/2020, Poza…
Read
Random Post

Obtener el Premio “Arte, Ciencia, Luz”, un gran orgullo: Francisco Mares Solano

“Proviene de una institución que goza de gran prestigio y abre las puertas para realizar estudios de posgrado en México o el extranjero”, expresó  El universitario cursó la Licenciatura en Ingeniería de Software    Francisco Gerardo Mares Solano cursó la Licenciatura en Ingeniería de Software   José Luis Couttolenc Soto …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.