Aburrirse es un lujo

2 marzo, 2021 ·



Qué hacemos con el tiempo libre, falsos positivos en Colombia, el reclamo de las mujeres en México y más para empezar el día.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una falla en las píldoras anticonceptivas podría haber ocasionado decenas de embarazos en Chile

El sistema de salud pública entregó, y luego retiró de manera discreta, 276.890 cajas de anticonceptivos potencialmente defectuosos. Al menos 140 mujeres creen que quedaron embarazadas debido a ese error. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Brasil era un ejemplo mundial de vacunación, pero con la COVID-19 ha sido un desastre

El país tenía un historial brillante de inoculación nacional. Sin embargo, durante la pandemia ha sido uno de los países con peor desempeño. ¿Qué salió mal? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes de QFB participaron en proyecto “Camino de la Ciencia” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Por primera vez universitarios fueron parte de la gira del Museo Móvil del Coveicydet, que tuvo como finalidad despertar el interés por las vocaciones científicas y tecnológicas  Yolanda Gómez y Uriel Orozco participaron en el proyecto “Camino de la…
Read
Random Post

Ofrece IVEC cursos de Habilidades Digitales y Diplomado en Gestión Cultural

    El objetivo es capacitar a los promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura     Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección…
Read
Random Post

Reconocen legado humanista de Aureliano Hernández Palacios

En el inicio de las actividades de la Cátedra de Excelencia “Aureliano Hernández Palacios” se efectuó el Conversatorio “Poesía indígena por la paz” en la Facultad de Derecho   José Luis Martínez Suárez inauguró la Cátedra de Excelencia “Aureliano Hernández…
Read
Random Post

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se han detectado irregularidades en el manejo de la mina El Pinabete, de Sabinas, Coahuila, siniestrada la semana pasada y en la que aún están atrapados bajo tierra 10 trabajadores.   Siga…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.