¿Compartes tu contraseña de Netflix? Esto te interesa

22 marzo, 2021 ·



La compañía dijo que estaba probando una función con un número limitado de usuarios, una medida que parece dirigida a limitar la práctica común de compartir contraseñas entre familiares y amigos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El testimonio de Linda Loaiza nos revela la cara más atroz de Venezuela

Nos permite entender todo lo que hay que corregir en nuestra sociedad para acabar con la violencia de género. Y por eso debemos leerlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Deportadas por sorpresa: las familias migrantes en la frontera entre México y EE. UU.

149 migrantes llegaron a un puente en Texas escoltados por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos sin saber que iban camino a México. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV realiza XII Cátedra Cumex de Medicina Veterinaria y Zootecnia – Universo – Sistema de noticias de la UV

Reconocen trayectoria de José Agustín Orihuela Trujillo  Del 28 al 30 de agosto, expertos compartirán y disertarán sobre bienestar animal, bioética y etología    UV realiza Cátedra Cumex dedicada al bienestar animal   28/08/2019, Boca del Río, Ver.- La…
Read
Random Post

Groenlandia se resiste a la explotación de sus minerales

Groenlandia se resiste a la explotación de sus minerales Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

En Coatzacoalcos, localiza Policía Ministerial a una joven de 20 años

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Una persona de sexo femenino, recientemente reportada como desaparecida, fue ubicada sana y salva por agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía Regional de la Zona Sur. La joven de 20…
Read
Random Post

Pronto el libramiento de Sayula desahogará el tráfico en la Carretera Transístmica

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/08/LIBRAMIENTO-SAYULA-DE-ALEMÁN.mp3   *Lleva más de la mitad de avance y consta de 3 entronques y 7 puentes Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2023.- La construcción del libramiento de Sayula de Alemán podría concluir antes de diciembre, pues registra un…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.