Regreso a clases presenciales hasta que docentes estén vacunados: SEV

20 abril, 2021 ·



Martínez de la Torre, Ver., 03 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) garantiza que reanudarán las clases presenciales hasta que todos los maestros estén vacunados. Al respecto, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, dio a conocer que ya trabajan con el Consejo Estatal de Salud en una estrategia que permita el retorno escalonado y seguro.

Entre las acciones contempladas destaca la correcta desinfección de todas las instalaciones, por lo que distribuirán insumos de limpieza en 24 mil planteles de los niveles básico, medio superior y superior. En este sentido, ya fueron entregados 300 paquetes a la Delegación Regional de Martínez de la Torre.

Durante la distribución de apoyos, consistentes en gel antibacterial, cloro, jabón líquido, desinfectante, aspersor de cinco litros, termómetro y manual sanitario contra COVID-19, el servidor público reconoció la labor del personal docente, administrativo, de apoyo y de los padres de familia a un año de iniciada la pandemia.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

“El bienestar llegó a nuestros hogares”, habitantes de Tonayán destacan beneficios palpables de SEDESOL

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/04/SUPERVISIÓN-DE-PROGRAMAS-SOCIALES-TONAYÁN_4420.mp3   Tonayán, Ver., 27 de febrero de 2021.- “Contar con energía eléctrica era un sueño inalcanzable, pero ahora lo vemos convertido en realidad. Hay bienestar en nuestro hogar y mejor calidad de vida; incluso nuestros hijos tienen acceso a…
Read
Previous Post

Activa SEDEMA plan forestal para proteger de incendios reserva de San Juan del Monte

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/04/ACCIONES-DE-REFORESTACIÓN_4510.mp3 Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2021.- Para un aprovechamiento forestal sustentable de la reserva San Juan del Monte, en el municipio de Las Vigas, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) elimina material combustible a fin de prevenir incendios…
Read
Random Post

UV asesorará a docentes de Honduras en materia meteorológica

Por los fuertes efectos del cambio climático, en ese país buscan implementar la carrera de Técnico Universitario en Meteorología Edgar Josué Mejía, coordinador de este nuevo programa educativo, visitó la Facultad de Instrumentación Electrónica Reconoció la experiencia de los docentes…
Read
Random Post

Veracruz ha logrado avances, no obstante la complejidad de las circunstancias: SEGOB

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2016.- No obstante la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances; se ha consolidado un estado plural con sectores dinámicos y en continua transformación. Tenemos un estado de instituciones sólidas y de leyes.…
Read
Random Post

No existe una identidad europea: Jordi Bacaria

FILU 2018 Participó en la Mesa 3 “¿Identidad europea? Perspectiva y retos?”, del Foro Académico “El lenguaje en la construcción de la identidad” Daniel Romero, María de Lourdes Rangel y Jordi Bacaria Paola Cortés Pérez 04/05/18, Xalapa, Ver.- Jordi Bacaria…
Read
Random Post

Los paradigmas de AMLO

Andrés Manuel López Obrador declaró su aspiración de convertirse en presidente de México con semejanzas a Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Madero, sin duda electos paradigmas en nuestra historia patria. Pero respecto a Madero, AMLO no aclaró a cuál de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.