Un viaje, dos elecciones y un puñado de piscinas

8 junio, 2021 ·



El debut internacional de Kamala Harris, el nuevo Congreso de AMLO, un tour aéreo de piscinas y más para empezar el día.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Una interrupción generalizada de Internet afectó a los principales sitios web.

Los sitios del gobierno británico, The New York Times y Twitter están entre las páginas que quedaron inaccesibles para los usuarios durante algunos momentos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Las clínicas cierran, pero el aborto continúa

Algunos lugares de Estados Unidos han dificultado el acceso al aborto, pero eso “no significa que la necesidad de abortar desaparezca”, dijo una investigadora de salud pública. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ciencias Químicas-UV realizó 1er Simposio de Ingeniería de Procesos

La inauguración fue presidida por Irma Liliana Domínguez Cañedo Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver. 29/11/2016.- El Cuerpo Académico (CA) Matemáticas Aplicadas para el Análisis de Procesos, en conjunto con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV),…
Read
Random Post

Como parte de Clubes por la Paz, académica diseñó proyecto comunitario

Olivia Jalima Vega Corany, de la Facultad de Psicología, región Poza Rica-Tuxpan, fue capacitada por este programa del gobierno federal  A través de “Manos solidarias construyendo esperanzas” espera promover la salud integral entre la población de su municipio  Con…
Read
Random Post

No hay ingobernabilidad, dice Gobernación

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llegó a ese importante cargo presidida por una bien ganada fama por su destacado desempeño como ministra de la Suprema Corte, no obstante, en esta faceta que ahora protagoniza no le ha ido…
Read
Random Post

Selección de Futbol cumplió en la Universiada: Kelly Herrera

La joven estudiante está feliz con la medalla de plata obtenida en Toluca 2018 Para la alumna de la Maestría en Gestión de Calidad, fue su segunda medalla como integrante de la selección, pues en 2017 también ganó plata en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.