Renueva SEV escuelas para garantizar espacios dignos a la niñez

21 junio, 2021 ·


Úrsulo Galván, Ver., 18 de junio de 2021.- En presencia de padres de familia, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó obras de rehabilitación en las primarias Profesor Moisés Sáenz y Manuela J. Rivera, donde se invirtieron 3 millones 800 mil pesos. 

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, expresó que dichas acciones dan cuenta de que el dinero es canalizado a las áreas que más lo necesitan. También reconoció el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad escolar, pues la prioridad es dotar de espacios dignos a estudiantes y docentes.

De esta manera, resultaron favorecidos 286 alumnos de ambas instituciones con espacios techados, construcción de una plaza cívica, obra exterior y rehabilitación de sanitarios en la Manuela J. Rivera; así como la recuperación de edificios en la Profesor Moisés Sáenz.

Al respecto, el maestro Pedro López Utrera celebró que durante la actual administración haya cambios sustanciales y notorios en beneficio del sistema educativo, además de la correcta aplicación de los recursos.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con estrategia de reactivación turística de verano, hay Veracruz para todos: SECTUR

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/06/REACTIVACIÓN-TURÍSTICA-DE-VERANO-REGIÓN-OLMECA_4639.mp3 Minatitlán, Ver., 21 de junio de 2021.- El solsticio de verano ha marcado la pauta de la reactivación económica a través del turismo y la cultura, con una estrategia integral para cada región de Veracruz en la que serán…
Read
Previous Post

Veracruz es referente internacional en investigación y control de vectores, reconoce la OPS

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/06/VERACRUZ-REFERENTE-EN-VECTORES_4636.mp3 Xalapa, Ver., 21 de junio de 2021.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconoció el trabajo de la Secretaría de Salud (SS) en el control e investigación de vectores, especialmente del transmisor de la enfermedad de Chagas. La…
Read
Random Post

CEOA presentó libros con trabajos de egresados

Contienen resultados de proyectos de intervención de los estudiantes de la Especialización en Estudios de Opinión La presentación se realizó en la Casa del Lago Claudia Peralta Vázquez  17/10/18, Xalapa, Ver.- Las aportaciones y resultados de los trabajos de egresados…
Read
Random Post

La nueva Ley de Derecho de Réplica

Bitácora Por Miguel Angel Cristiani G. 06 de octubre de 2017 El próximo jueves 12 de octubre se van a cumplir dos años ya de que fue promulgado el decreto de reformas a la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo…
Read
Random Post

Placas gratis a quienes estén al corriente con derecho vehicular: Gobierno de Veracruz

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/PROGRAMA-CAMBIO-DE-PLACAS_5070.mp3   *El programa tendrá vigencia de enero a julio de 2022 *Con orden en padrón vehicular mejora la estrategia de seguridad en Veracruz Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el Gobierno…
Read
Random Post

Presuntos jefes de plaza capturados por la SSP, en Tres Valles

    Tres Valles, Ver., 22 de enero de 2020.- Durante un operativo en la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Nahúm “N” y Miguel “N”, presuntos jefes de plaza de una célula delictiva…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.