El surf llega a las Olimpiadas

24 julio, 2021 ·



El debut del deporte el domingo promete grandes atletas pero olas poco espectaculares. Para algunos de los contendientes podrían ser las condiciones perfectas para conseguir una medalla.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Por qué algunos atletas olímpicos restringen su flujo sanguíneo?

Una técnica desarrollada por un veterano levantador de pesas japonés promete potenciar los efectos del entrenamiento y estimular la recuperación. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Seguros de salud: cómo elegir el que más te conviene

Jerga, letra pequeña, cláusulas oscuras y otros recovecos que te ayudarán a comprender qué incluye —y qué no— tu plan de protección. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Estudiantes UV celebran Tercer Día de las Humanidades

La rectora Sara Ladrón de Guevara se congratuló con esta iniciativa estudiantil Por primera ocasión se sumaron la UVI y la Facultad de Psicología La Rectora aprovechó la ocasión para felicitar a la comundiad estudiantil por las gestiones que lograron…
Read
Random Post

El gran contraste: AMLO vs realidad

Creceremos al 4 por ciento anual, decía el candidato López Obrador, pero la realidad le dice al presidente que difícilmente México crecerá este año al 0.5%. Regresaré las fuerzas armadas a sus cuarteles, decía López Obrador en campaña, pero la…
Read
Random Post

Escuela para Estudiantes Extranjeros inauguró Cocina Tradicional Mexicana

También se estrenaron instalaciones anexas que cuentan con salones de clase, un espacio para reuniones y una sala multifuncional     Autoridades universitarias inauguraron las instalaciones anexas de la EEE   Carlos Hugo Hermida Rosales 17/06/2021. Xalapa, Ver.- La Escuela para Estudiantes Extranjeros (EEE) de la Universidad Veracruzana (UV) inauguró…
Read
Random Post

investigadora – Universo – Sistema de noticias de la UV

El impacto de la pandemia ha sido, en primer lugar, «la salvaguarda de uno de los bienes jurídicos más preciados para el hombre: la vida”, señaló Ana Gamboa Rosas Ana Gamboa Rosas, investigadora del Cedegs José Luis Couttolenc Soto …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.