¿Por qué algunos atletas olímpicos restringen su flujo sanguíneo?

25 julio, 2021 ·



Una técnica desarrollada por un veterano levantador de pesas japonés promete potenciar los efectos del entrenamiento y estimular la recuperación.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Cómo ver la final por equipos de gimnasia femenina: hora, canales y más

En su búsqueda del oro, Simone Biles y el equipo estadounidense tendrán que superar una ronda clasificatoria llena de errores para poder vencer a la sorprendente selección rusa. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El surf llega a las Olimpiadas

El debut del deporte el domingo promete grandes atletas pero olas poco espectaculares. Para algunos de los contendientes podrían ser las condiciones perfectas para conseguir una medalla. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

20 egresados UV ganaron el Premio Ceneval-EGEL

Por su excelente desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura  La rectora Sara Ladrón de Guevara dijo que esta evaluación permite conocer la calidad de la enseñanza que imparte la Universidad Veracruzana Rectora y funcionarios universitarios…
Read
Random Post

PERSONAS CON DISCAPACIDAD MERECEN DESCUENTO EN PAGO DE AGUA Y ALCANTARILLADO; PIDE MARIANA DUNYASKA EN TRIBUNA

La diputada del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas  presentó un proyecto de decreto que reforma la Ley de Aguas del Estado y la Ley Orgánica de Municipio Libre, con el cual se busca que en el Estado de Veracruz las…
Read
Random Post

Anuncia Gobernador inversión de 25 mdp para continuar mejoramiento urbano en La Antigua

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/MEJORAMIENTO-URBANO-LA-ANTIGUA.mp3   La Antigua, Ver., 24 de enero de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que continuarán las obras de mejoramiento urbano en esta cabecera municipal, destinando más de 25 millones de pesos a la rehabilitación de…
Read
Random Post

Esta semana, impartirán curso de actualización histórica a guías turísticos

  Entrega SECTUR distintivos “M” y constancias de inscripción al Registro Nacional de Turismo a distintas empresas   Veracruz, Ver., 08 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) dio inicio al curso de actualización de guías…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.