Invita IVEC a los talleres de la 31 FNLIyJ Edición Veracruz

1 diciembre, 2021 ·


Veracruz, Ver., 30 de noviembre de 2021.- En el marco de la 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Edición Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a niños, jóvenes y público en general a participar en los diferentes talleres presenciales del 01 al 05 de diciembre, en el Exconvento Betlemita Centro Cultural.

Durante los días de la feria, en punto de las 18:00 horas, tendrá lugar “Navidad creativa. Taller de elaboración de nacimientos”, actividad para toda la familia a cargo de Lilia Edith Cruz. “¡Que vivan las palabras! Taller de dibujo creativo para niños y niñas” será este 01 de diciembre a las 17:00 con la participación de la ilustradora Daniela Colorado; el jueves 02 -mismo horario- la editora Osiris de los Santos ofrecerá el “Taller de autopublicación” en el que podrán participar jóvenes mayores de 15 años.

Con motivo de la campaña 16 días de activismo contra la violencia, los días 03 y 04 de diciembre, también a las 17:00 horas, se impartirá “Cuentos con perspectiva de género”, lectura interactiva para las infancias y juventudes dirigida por Alice Torres y Nancy Torres, representantes de la Colectiva Colmena Verde y la asociación civil Contraste. Finalmente, el domingo 05, en punto de las 17:00, será a cabo el taller “Escribir nuestra historia”, actividad dedicada a niños y jóvenes a cargo de la editora y escritora Anaclara Muro.

Todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado. Para conocer la programación completa de la 31 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Edición Veracruz visita www.ivec.gob.mx y sigue las cuentas @IVECFerias, @IVECoficial y @FomentoALaLecturaIVEC en Twitter, Facebook e Instagram.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Anuncia IVEC la cartelera de actividades para el mes de diciembre

Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2021.- Esta temporada, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrecerá un variado programa de actividades conformado por presentaciones editoriales y artísticas, funciones de cine, exposiciones y talleres en modalidad híbrida en la red…
Read
Previous Post

Conciliación y diálogo, ejes fundamentales para el progreso de Veracruz: Secretaría de Trabajo

*Con Reforma Laboral, Veracruz listo para la transformación con 11 centros de Conciliación Local *La entidad es pionera en creación de guía para prevenir y erradicar el trabajo infantil Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2021.- “En Veracruz la conciliación…
Read
Random Post

Frenar el cambio climático requiere acciones coordinadas y colectivas – Universo – Sistema de noticias de la UV

Afirmó José Luis Piñuel Raigada, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid  Los seres humanos deben crear una noosfera –esfera planetaria constituida por el conocimiento humano– para salvar a la biosfera José Luis Piñuel Raigada Carlos Hugo Hermida Rosales …
Read
Random Post

Realiza Secretaría de Salud cirugías extramuros en Platón Sánchez

    Platón Sánchez, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo una jornada de cirugías extramuros en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez, donde se practicaron 50 intervenciones para tratar…
Read
Random Post

Con lectura en voz alta cierran Feria del Libro

  Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la lectura en voz alta que cerrará la 30ª Feria Nacional Infantil y Juvenil Xalapa 2019, este sábado 03 y domingo 04 de…
Read
Random Post

Cuentas alegres

Los partidos políticos ya empiezan a repartirse el pastel municipal veracruzano compuesto por 212 ayuntamientos; en el PAN calculan que en las próximas elecciones ganarán 129 alcaldías, en el PRD, más modestos pero de acuerdo a su realidad política, se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.