Cuentas alegres

14 diciembre, 2016 ·

camacamaLos partidos políticos ya empiezan a repartirse el pastel municipal veracruzano compuesto por 212 ayuntamientos; en el PAN calculan que en las próximas elecciones ganarán 129 alcaldías, en el PRD, más modestos pero de acuerdo a su realidad política, se habla de 25 a 30 municipios y por su parte MORENA a través de su dirigente, Manuel Huerta, aseguran que ganarán 100 municipios; es decir no dejan nada para el PRI, para Movimiento Ciudadano, ni para el Panal o el PES. Pero son simples especulaciones y acaso buenos deseos porque solo hablan de números no de cuáles van a ganar. En el PRI, todo calladito, y no se sabe si es porque aún no reaccionan después del impacto de la derrota de junio pasado y están en estado catatónico.

Next Post

El peor escenario

En los momentos por los que atraviesa la entidad veracruzana el escenario menos deseable es un conflicto mayor con el gobierno federal, como tal sería el efecto si el gobierno de Veracruz decidiera apartarse del Convenio de Coordinación Fiscal. Que…
Read
Previous Post

Veracruz en la inopia.

Nada fácil la tiene el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al frente de un gobierno heredero de muchos males que corregir, sin contar con dinero para afrontar una responsabilidad adquirida con el voto ciudadano. El escenario avisa conflictos sociales derivados…
Read
Random Post

Los efectos del gobierno de Trump: menos migración, más diversidad

Durante los últimos cuatro años se ha experimentado una fuerte reducción de la inmigración. Pero el país es cada vez más diverso. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Apoyando a las MIPyMES, junto con los programas sociales, impulsaremos la recuperación económica de Veracruz: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/ENTREGA-DE-CONSTANCIAS-DE-MARCA-HECHO-EN-VERACRUZ_5020.mp3   Esta combinación permitió el crecimiento del consumo 14%, a pesar de la pandemia Entregó 25 constancias de la Marca “Hecho en Veracruz” Xalapa, Ver., 02 de diciembre de 2021.- Al proporcionar 25 constancias de la Marca de Certificación…
Read
Random Post

Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/05/INCORPORACIÓN-DE-ESCUELAS_1117.mp3     Ahora, se adhirieron 13 de las Altas Montañas     Coscomatepec, Ver., 20 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que en seis meses de la actual administración estatal se…
Read
Random Post

Fortaleza institucional o defensa de grupo

En Frentes Políticos, de Excélsior, ayer se lee: “qué curioso, cuando se designó a Mónica Soto como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), los 32 senadores del Partido Acción Nacional presentes votaron a su favor,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.