Martha Izquierdo rompe esquemas en TikTok

4 diciembre, 2021 ·



La periodista mexicana Martha Izquierdo, sobreviviente de abuso, de cáncer y de la violencia del país, muestra sus cicatrices y propaga un mensaje positivo que rompe esquemas en redes sociales.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

El diseño de los coches me está aburriendo

Los nuevos automóviles están equipados con alta tecnología, pero no tienen estilo ni personalidad. ¿Qué pasó con la innovación? Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Una denunciante describe cómo Maxwell y Epstein abusaron de ella

En los primeros días del juicio a Ghislaine Maxwell una mujer la acusó de hacerse su amiga cuando era niña solo para participar en el abuso sexual que ocurrió después. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Felipe Garrido, Premio Nacional Letras de Sinaloa 2016

Recibirá el galardón el 17 de noviembre, durante la Feria del Libro Los Mochis Felipe Garrido Xalapa, Ver. 15/11/2016.- Felipe Garrido, miembro del núcleo académico básico de la Especialización en Promoción de la Lectura de la Universidad Veracruzana (UV), recibirá…
Read
Random Post

Lleva Salud servicios a población vulnerable con Programa Médico Amigo

Coatzacoalcos, Ver., 06 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS), a través del Programa “Médico Amigo”, brindó asistencia a un ciudadano de Coatzacoalcos, de 39 años de edad, a quien se le dará el respectivo seguimiento en su hogar…
Read
Random Post

Universidades deben liderar cambios globales, coinciden rectores del mundo

Se llevó a cabo el IV Encuentro Internacional Universia de Rectores, en Salamanca, España La Declaración de Salamanca llama al liderazgo universitario global frente a los cambios acelerados Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, destacó reflexión internacional sobre…
Read
Random Post

Los Cuates del MAX aprenden del mundo vegetal

Los Cuates realizarán recorrido por las sala del centro de Veracruz Xalapa, Ver., 10/03/2017.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.