A partir del 6 de diciembre, súmate y “Dona un juguete, dona amor”

6 diciembre, 2021 ·


Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de llevar sonrisas a niños de zonas vulnerables, la Secretaría de Educación (SEV) invita a participar en la campaña “Dona un Juguete, dona amor”, del 06 de diciembre al 04 de enero.

Los centros de acopio estarán ubicados en las 12 delegaciones regionales de la dependencia, con atención de las 10:00 a 14:00 horas. Se reciben artículos nuevos o usados pero en buen estado, que no requieran baterías ni promuevan la violencia. 

Todo lo recaudado será desinfectado como prevención ante el COVID-19 y, posteriormente, distribuido en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) a fin de que los pequeños celebren la llegada de los Reyes Magos. 

Cabe mencionar que a inicios de este 2021 fueron dispersados 20 mil obsequios, no obstante, la meta actual es rebasar dicha cantidad.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reciben autoridades municipales electas de Veracruz capacitación sobre Agenda 2030

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/CAPACITAN-A-AUTORIDADES-ELECTAS-EN-AGENDA-2030_5029.mp3   *El objetivo es crear planes municipales de Desarrollo con enfoque sostenible y respeto a los derechos humanos Tuxpan, Ver., 06 de diciembre de 2021.- En seguimiento al convenio signado con el Programa de las Naciones Unidas para el…
Read
Previous Post

A héroes y heroínas de batas blancas, entrega Gobernador la Condecoración Miguel Hidalgo

Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2021.- Al otorgar la Condecoración Miguel Hidalgo en los grados Placa y Banda al personal de salud, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exaltó la encomiable labor de quienes han salvado vidas durante le emergencia…
Read
Random Post

Detiene SSP a mujer con presuntos documentos falsos

  Llevaba credenciales, contratos bancarios y recibos de luz con diferentes nombres   Córdoba, Ver., 06 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer por probables delitos cometidos con credenciales de seguridad social, tiendas…
Read
Random Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 5 de julio

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

USBI Ixtac aloja Las puntadas de Tita, exposición de Yolanda Cárdenas

El taller de costura Francisco Javier Chaín Revuelta Ixtaczoquitlán, Ver., 03/07/2017.- En el salón de eventos de la Unidad de Servicios Bibliográficos y de Información (USBI) Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana (UV), se exhibe Las puntadas de Tita… pintando con…
Read
Random Post

QFB analiza efectos secundarios del ginkgo biloba

Dosis no reguladas de este antioxidante pueden generar efectos contrarios como el desarrollo de cáncer, comentó Luz Irene Pascual Mathey, integrante del CA Química Biomolecular Académicos y estudiantes desarrollan la investigación “Efecto de los polifenoles presentes en plantas en diferentes…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.