Gracias al éxito de la Copa Veracruz, habrá torneo de futbol y uno más de béisbol invernal

4 abril, 2022 ·


Boca del Río, Ver., 04 de abril de 2022.- Con el triunfo de los Gallos de Santa Rosa por 9 carreras a 7 sobre Vikingos de El Salmoral, en el Estadio Beto Ávila, concluyó el primer torneo estatal de béisbol Copa Veracruz organizado por la Secretaría de Educación (SEV).

Dicho evento responde al interés de la administración estatal porque las y los jóvenes encuentren espacios para mostrar su talento, por ello el mes próximo iniciará un torneo de futbol soccer y habrá otra liga de béisbol en invierno.

Durante los encuentros disputados en diferentes regiones de la entidad, expertos del rey de los deportes pudieron observar a los participantes, algunos de los cuales fueron llamados a jugar con el Águila de Veracruz y un equipo de Cleveland, Estados Unidos.

Para el Gobierno de Veracruz es primordial que la juventud se ocupe en el deporte, el arte, la ciencia y la tecnología y así garantizar una educación integral como lo plantea la Nueva Escuela Mexicana.

Por otra parte, desde la Secretaría de Finanzas y Planeación y en coordinación con el sector privado están previstos proyectos de inversión en diversos recintos, lo que reafirma el impulso al deporte profesional.

Como fue anunciado, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar en la Copa recibieron un cheque por 150, 50 y 30 mil pesos respectivamente, a fin de realizar las mejoras convenientes a su desarrollo competitivo.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Entra en operación Transporte Mujer Segura, en región Altas Montañas

  *Dará servicio en Camerino Z. Mendoza, Ixtaczoquitlán, Nogales, Orizaba y Río Blanco Ixtaczoquitlán, Ver., 05 de abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), puso en marcha…
Read
Previous Post

Con operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras 2022”, más de 12 mil elementos vigilarán y cuidarán a visitantes

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/OPERATIVO-SEMANA-SANTA-2022_5306.mp3   Xalapa, Ver., 04 de abril de 2022.- Del 13 al 18 de abril más de 12 mil elementos de los tres órdenes de gobierno tomarán parte en el Operativo “Disfruta tus Vacaciones Seguras 2022”, durante los días de…
Read
Random Post

El halcón y el ruiseñor

Narra Lorenzo Meyer que “… Trump, ya nos traía entre ceja y ceja, nos golpea de una manera tan fácil, porque nos hizo dependientes del Tratado de Libre Comercio. Las relaciones con Estados Unidos siempre han sido con problemas, pero…
Read
Random Post

UV inició campaña de salud en la región Veracruz

Se trata de “A quitarnos un kilo de encima, la familia y la UV nos necesitan”, enfocada a combatir el sobrepeso y la obesidad Presentó cápsulas de alimentación saludable y actividades de gimnasia laboral en espacios universitarios Del 21 al…
Read
Random Post

Renuncia inadvertida.

El diputado Octavio Pérez Garay renunció a su militancia priista, esa que por lazos familiares hizo posible que alcanzara la diputación local por el distrito de San Andrés Tuxtla, su padre y su madre fueron alcaldes gracias al PRI. Durante…
Read
Random Post

Los virus, tema de la Cátedra “Ruy Pérez Tamayo” 2021 

La UV será sede los días 13 y 14 de octubre, y congregará a ponentes de España, Colombia y México  El científico, cuyo nombre lleva la Cátedra de Excelencia, dirigirá un mensaje    Pedro Gutiérrez Aguilar, coordinador de la Cátedra de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.