Más de 30 mil registros sólo el primer día de lanzamiento de página del Salsa Fest

29 abril, 2022 ·



 

*Presenta SECTUR cartelera en Orizaba; espera en Boca del Río al público de las Altas Montañas

*En www.salsafest2022.com puedes obtener tu pase para todo el evento; es gratuito

 

Orizaba, Ver., 29 de abril de 2022.- En el primer día de lanzamiento de la página oficial del Salsa Fest la cifra de registros superó los 30 mil, dio a conocer la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) al presentar a los medios de comunicación de la región Altas Montañas la cartelera del evento musical que tendrá lugar del 02 al 04 de junio en Boca del Río.

“Todo está listo para recibir a quienes nos visiten; queremos que disfruten de tardes y noches agradables en un ambiente de fiesta a la orilla del mar”, señaló el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la dependencia, Héctor Aguilera Lira, durante la conferencia efectuada en el Palacio de Hierro de Orizaba.

La importancia de difundir el festival en este Pueblo Mágico radica en la invitación a todos los fans de este género para que visiten la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y se hospeden en cualquiera de sus hoteles, pues estas ciudades cuentan con la mejor infraestructura de la entidad en la materia.

Acompañado por el coordinador de Turismo de Orizaba, Fernando Trueba Coll, el servidor público afirmó que tras el relanzamiento del Salsa Fest la movilidad por parte de operadores turísticos y prestadores de servicios propiciará una significativa derrama económica a la región.

Reiteró la convocatoria al Salsódromo más grande del país instalado en el bulevar costero y cuyo acceso es gratuito, previo registro en la página www.salsafest2022.com, donde los interesados obtendrán su pase personal para uno o los tres días del evento.

La presentación de los artistas internacionales inicia el jueves con N’Klabe, India y Los Van Van; seguidos por Jerry Rivera, Sonora Carruseles y Tito Nieves, el viernes; para finalizar el sábado con Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar D’ León.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Se acabó la fuga de talentos: Con desarrollo industrial de Veracruz, egresados de ingenierías ya cuentan con oportunidades: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/CON-DESARROLLO-INDUSTRIAL-SE-ACABA-LA-FUGA-DE-TALENTOS_5367.mp3   *Hay 4 empresas interesadas en instalarse en la entidad, destaca ante comunidad de la UV   Xalapa, Ver., 29 de abril de 2022.- Una excelente noticia para las áreas de Ingeniería en Veracruz es la que representa el…
Read
Previous Post

Diplomado Táctico K9, un paso más en la consolidación del profesionalismo policial a nivel internacional

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/04/CLAUSURA-DIPLOMADO-INTERNACIONAL-TÁCTICO-K_95363.mp3   *Concluye la segunda edición con el egreso de 25 agentes de diferentes naciones de América Latina Xalapa, Ver., 28 de abril de 2022.- La conclusión del segundo Diplomado Internacional Táctico K9 Perros Multipropósito es el éxito de un…
Read
Random Post

CIEES efectuarán visita de evaluación a la UV, con miras a la acreditación institucional

Esta acreditación se emite para la administración y gestión de la institución en su conjunto  La evaluación y acreditación tienen objetivos claros: dar cuenta sobre la calidad de la UV y aportar un diagnóstico útil para el desarrollo y…
Read
Random Post

Cuitláhuac arrancará profundas auditorías a Yunes

Política al día ExpressPor Atticuss y Francisco Licona EL 1 DE DICIEMBRE ARRANCA CUITLÁHUAC CON SERIAS Y PROFUNDAS AUDITORÍAS. Se sabe que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez no le quiere regalar a Yunes Linares ni un solo minuto y…
Read
Random Post

Twitter bloqueó a Trump: así se tomó la decisión

Jack Dorsey, el director ejecutivo de la red social, tenía reservas sobre el bloqueo de la cuenta del presidente de Estados Unidos. Pero los llamados a la violencia que sus tuits provocaban eran demasiado abrumadores. Lea el artículo en el…
Read
Random Post

EEE promovió convivencia intercultural con taller de alebrijes

Miembros de la comunidad UV y público en general demostraron gran creatividad y crearon piezas de auténtica belleza Las sesiones estuvieron a cargo del artesano Isaías Jiménez Hernández Estudiantes nacionales y extranjeros asistieron al taller de Talla de Madera Animales Fantásticos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.