Vladimir Putin, hombre de familia

14 mayo, 2022 ·



A medida que los países occidentales van imponiendo sanciones a personas cercanas al líder ruso, entre ellas sus familiares, se va fracturando el estricto secreto que rodea su vida privada.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

‘CoComelon’, el programa de Moonbug que no deja nada al azar

Moonbug produce los programas de video más populares del mundo para los espectadores más jóvenes. Los padres saben que resistirse es inútil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘Hay pequeñas redes de personas que pueden comprar casi cualquier cosa’: el financiamiento colectivo de la guerra en Ucrania

Una campaña para conseguir donaciones y armas está reuniendo millones de dólares, así como una gran cantidad de armas más pequeñas y otros equipos militares que son usados por el ejército ucraniano. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Humanidades inauguró Galería Estudiantil “Identidades Dislocadas”

Participaron estudiantes y egresados de las facultades de Antropología, Artes Plásticas y Pedagogía Estará abierta al público hasta el martes 9 de mayo, al interior del Auditorio “Jesús Morales Fernández” de la Unidad de Humanidades Guillermo Flores Solano, estudiante de…
Read
Random Post

Le llueve sobre mojado

Después del gran jolgorio donde disfrutaron de dinero al por mayor y de las jugosas canonjías que da el poder, a Arturo Bermúdez Zurita y sus más cercanos colaboradores el cielo se les está cayendo. Seis años tronando cohetes alguna…
Read
Random Post

Papa de la región de Perote, afectada por el Potato virus Y

Las plantas infectadas presentan enanismo, distorsión de la hoja y una producción de baja calidad Es prioritario generar una cultura de manejo y prevención de enfermedades virales que disminuya las pérdidas económicas, así como utilizar semilla certificada  Nora Isela Ruiz…
Read
Random Post

Pp Yunes con ACOVER

La Asociación de Comunicadores de Veracruz “Froilán Flores Cancela” (ACOVER), presidida por Pepe Valencia, departió esta mañana con José Yunes Zorrilla, candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista al gobierno del Estado en un interesante intercambio de preguntas y respuestas sobre…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.