‘CoComelon’, el programa de Moonbug que no deja nada al azar

15 mayo, 2022 ·



Moonbug produce los programas de video más populares del mundo para los espectadores más jóvenes. Los padres saben que resistirse es inútil.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿Por qué me siento mal antes de mi periodo?

Los investigadores no comprenden del todo cómo afecta el ciclo menstrual al sistema inmunitario, pero los expertos afirman que hay razones por las que algunas mujeres pueden sentirse mal en determinados momentos. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

Vladimir Putin, hombre de familia

A medida que los países occidentales van imponiendo sanciones a personas cercanas al líder ruso, entre ellas sus familiares, se va fracturando el estricto secreto que rodea su vida privada. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Halcones, rumbo al Campeonato Universitario de Futbol Telmex

Cuerpo técnico y jugadores tienen el reto de realizar su mejor temporada Entrenador y jugadores, comprometidos en mejorar Santiago Morales Ortiz 15/08/18, Xalapa, Ver.- Con el reto y compromiso de realizar una mejor temporada y poner en alto el nombre…
Read
Random Post

CECC UV, 10 años de promover la memoria colectiva – Universo – Sistema de noticias de la UV

A partir de esta fecha, a las instalaciones de este centro de estudios se les denominará Casa Matus 1925  Ángel Trigos Landa develó la placa conmemorativa del 10 aniversario del CECC José Luis Couttolenc Soto  02/11/2019, Xalapa, Ver.- A…
Read
Random Post

Realiza la Secretaría de Salud tercer trasplante renal a menor de edad

  Mantiene campaña de fomento y sensibilización hacia esta cultura Se suman también dos donaciones de órganos y tejidos de pacientes fallecidos en el HAEV   Veracruz, Ver., 03 de julio de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través…
Read
Random Post

Lluvia ácida afecta pinturas y gráficos de sitios arqueológicos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Jonathan Kahl, profesor de la Universidad de Wisconsin, dictó la conferencia inaugural de las Jornadas Ambientales 2020, organizadas por la Facultad de Ciencias Química, región Orizaba-Córdoba  La corrosión es u efecto de la lluvia ácida Las conferencias se llevan…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.