¿Por qué me siento mal antes de mi periodo?

16 mayo, 2022 ·



Los investigadores no comprenden del todo cómo afecta el ciclo menstrual al sistema inmunitario, pero los expertos afirman que hay razones por las que algunas mujeres pueden sentirse mal en determinados momentos.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

La ropa interior contra infecciones de transmisión sexual existe

Es la primera vez que se autoriza ropa interior con este propósito, y ofrece una nueva opción de protección donde las pocas alternativas han sido impopulares. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

‘CoComelon’, el programa de Moonbug que no deja nada al azar

Moonbug produce los programas de video más populares del mundo para los espectadores más jóvenes. Los padres saben que resistirse es inútil. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Académicos tradujeron libro de Gayatri Chakravorty Spivak

Una educación estética en la era de la globalización, la más reciente publicación de Gayatri Chakravorty Spivak, fue presentada en la Universidad Veracruzana Irlanda Villegas y Gunther Dietz colaboraron con Christopher Fraga en la traducción Gunther Dietz, Raúl Homero López…
Read
Random Post

Facultad de Arquitectura realizó Expo Valoración Diagnóstica 

Dentro de este ejercicio, estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura expusieron proyectos realizados en los talleres de este plan de estudios    Carlos Hugo Hermida Rosales  22/06/19, Xalapa, Ver.- La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) llevó a…
Read
Random Post

Convoca Congreso a participar en el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2017

La LXIV Legislatura en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Juventud del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación realizarán este evento los días 3 y 4 de agosto. Conforme a las bases de la convocatoria las propuestas…
Read
Random Post

Ya le cayó el veinte

Al fin, un poco retardadito pero el alcalde Hipólito Rodríguez acaba de descubrir que “esta ciudad se está volviendo un gran estacionamiento”, lamentablemente, para “evitarlo” en vez de diseñar un programa de obras de infraestructura de gran calado opta por…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.