STPSP y ANCER afianzan colaboración en beneficio de personas trabajadoras y empresarias

28 julio, 2022 ·


Boca del Río, Ver., a 26 de julio de 2022.- Para mantener el diálogo constante con la iniciativa privada, el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), escuchó a los integrantes de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER), compartiendo los cursos y servicios que ofrece la dependencia para beneficio del sector.

La titular de la STPSP, Dorheny Cayetano, expuso que el objetivo de estos encuentros es responder con acciones públicas y particulares al contexto actual en la entidad. Por ello, a través de varios programas, respaldan en diversos rubros al empresariado y a las personas trabajadoras.

La Secretaria compartió que brindan capacitación y asesoría para cumplir con Normas Oficiales Mexicanas, como la 035, destinada a la salud física, mental y emocional en los centros de trabajo. Además, destacó la voluntad de la Dirección de Inspección del Trabajo para reducir las sanciones y opta por solidarizarse con las empresas para el cumplimiento de las normativas.

Asimismo, la Dirección de Planeación, Productividad y Previsión Social otorga formación para mejorar la productividad y en el Servicio Nacional de Empleo (SNE) existe la oportunidad para hallar perfiles idóneos para sus vacantes y realizar evaluaciones de habilidades.

Por su parte, el presidente de la ANCER, José Manuel Urreta Ortega, reconoció a las autoridades por involucrarse en su planificación para impulsar el crecimiento económico e informar para contribuir con el gremio, por lo que acordaron mantener una cercana colaboración para bienestar de los empresarios y sus colaboradores.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz tendrá inversión federal de 216 mdp para infraestructura educativa: SEV

*Programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” es referente nacional; 147 escuelas del sur recibieron sus títulos San Andrés Tuxtla, Ver., 28 de julio de 2022.- Derivado de gestiones hechas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante la Secretaría de Educación Pública,…
Read
Previous Post

Este año, La Escuela es Nuestra beneficiará a 6 mil planteles veracruzanos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/ENTREGA-DE-APOYOS-LA-ESCUELA-ES-NUESTRA.mp3   * 3 mil escuelas recibieron su apoyo durante la primera etapa del 2022 * Entregan tarjetas a instituciones educativas de Actopan, Jalcomulco y Xalapa Xalapa, Ver., 28 de julio de 2022.- La transformación de la educación es una…
Read
Random Post

Una intervención en el cerebro ayuda a un hombre paralítico a hablar

En un logro antes inimaginado, unos electrodos implantados en el cerebro del hombre transmiten señales a una computadora que muestra las palabras que intenta decir. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Hay que boicotear ya la energía rusa

Hay que boicotear ya la energía rusa Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La CIA Gutierrez Barrios y el asesinato de JFK

Por Miguel Angel Cristiani G. El mismo día en que don Fernando Gutierrez Barrios, ex secretario de Gobernación y ex gobernador del Estado de Veracruz cumpliría noventa años, este jueves, la Agencia Central de Investigación la famosa CIA y el…
Read
Random Post

Facebook vs. Apple: la historia de cómo Mark Zuckerberg y Tim Cook se volvieron enemigos

Los directores ejecutivos de Facebook y Apple tienen visiones opuestas sobre el futuro de internet. Se cree que sus diferencias se intensificarán esta semana. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.