Convoca IVEC a la revisión de carpetas artísticas para la Bienal de Arte 2022

14 septiembre, 2022 ·


Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2022.- Como parte de la Jornada Académica de la VI Bienal de Arte Veracruz, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, convoca a creadores visuales en proceso formativo, así como artistas emergentes que inician su trayectoria profesional, al seminario de revisión de carpetas artísticas.

En dicha actividad a efectuarse los días 11 y 14 de noviembre en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, los participantes abordarán colectivamente sus intereses y proyectos con la asesoría y análisis de destacados especialistas en los campos de la producción, la crítica, la formación y la circulación de las artes visuales.

La invitación está dirigida a creadoras, creadores y estudiantes de entre 18 y 33 años, originarios de Veracruz o que radiquen en el estado, con un máximo de dos proyectos de autoría individual. Un comité académico seleccionará 10 propuestas que serán dadas a conocer el próximo 17 de octubre.

El registro permanecerá abierto del 15 de septiembre al 7 de octubre; mientras que la convocatoria completa está disponible en la página http://www.ivec.gob.mx/bienaldearte/seminario. Para solicitar más información, escribe al correo bienaldearte@ivec.gob.mx.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Disfruta la gastronomía y la música afrodescendientes en el XXVI Festival Internacional Afrocaribeño

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2022.- El XXVI Festival Internacional Afrocaribeño, dedicado a nuestra tercera raíz con la gastronomía como eje temático, tendrá lugar del 6 al 9 de octubre mediante conferencias, conversatorios, conciertos, exposiciones, presentaciones editoriales y talleres…
Read
Previous Post

Consejo para Personas con Discapacidad sienta las bases para un Veracruz más solidario

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/INSTALACIÓN-CONSEJO-PERSONAS-CON-DISCAPACIDAD.mp3 Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2022.- El Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, instalado este día, establece las bases sólidas para el ejercicio pleno de sus derechos en Veracruz y encamina al estado hacia una sociedad más solidaria…
Read
Random Post

Olimpiada Estatal de Matemáticas se realizó en la UV

Reconocieron a 20 alumnos que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar en la contienda realizada el pasado 1 de junio  La Facultad de Matemáticas entrenará a la Delegación Estatal que participará en la XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas, que se…
Read
Random Post

En acción coordinada, SSP y SEMAR capturan a presunto líder delincuencial que operaba en la zona sur

Tlalnelhuayocan, Ver., 29 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), capturó a Raúl “N”, alias “El 30” o “La Cuija”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco…
Read
Random Post

Anuncia SECTUR Festival del Río y la Palabra en tres sedes

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/FESTIVAL-DEL-RÍO-SECTUR_1318.mp3   Se realizará en Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, del 21 al 23 de junio  Presenta una extensa agenda de expresiones artísticas, culturales y deportivas                            …
Read
Random Post

Morena sigue reclutando chapulines

A estas alturas se antoja difícil concebir a MORENA como un partido de izquierda, porque recibe a cuanto prófugo partidista se le acerca, venga de donde venga. El más reciente anexo a su inventario es un regidor xalapeño proveniente del…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.