Tendrá Veracruz primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación

14 octubre, 2022 ·



 

*El 17 y 18 de noviembre habrá un puente de comunicación entre desarrolladores y empresarios

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2022.- Entre las acciones para crear escenarios que vinculen y fomenten las experiencias y capacidades en el campo de la innovación, el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) presentó el primer Congreso Internacional de Tecnología e Innovación Veracruz 2022.

Durante el 17 y 18 de noviembre, las instalaciones del Museo Kaná albergarán el intercambio de conocimientos y la transferencia de tecnología, así como la difusión de los avances desarrollados por veracruzanos mediante la coordinación y comunicación entre instituciones de enseñanza superior y sector empresarial, explicó el director general del COVEICYDET, Darwin Mayorga Cruz.

El evento ofrecerá cuatro conferencias magistrales con ponentes de talla internacional; ocho reuniones plenarias centradas en los temas de agricultura, energía, medio ambiente, salud, petroquímica, ganadería, Tecnologías de la Información y la Comunicación y ciencia de datos; 40 stands de expositores, un taller especializado en design thinking y un concurso de carteles.

Con un diseño basado en el modelo networking, el encuentro pretende alcanzar un acercamiento entre empresarios y desarrolladores, quienes representan el núcleo de talento humano y la capacidad para enfrentar los retos de la nueva era, impactando en los sectores de mercado, gobierno y sociedad.

Las personas interesadas en asistir podrán registrarse en la página www.citiv.coveicydet.gob.mx, mientras que la convocatoria del concurso de carteles está en www.cienciaveracruz.gob.mx. También están disponibles el número telefónico (228) 841-3670 y el correo electrónico citiv@coveicydet.gob.mx.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz, orgullosa sede inicial de la Carrera Panamericana en su edición 35

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/ARRANQUE-OFICIAL-CARRERA-PANAMERICANA-2022.mp3   *Deja una derrama de 20 mdp a prestadores de servicios de la zona: SECTUR Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2022.- Promoviendo a Veracruz en México y el mundo, la Carrera Panamericana partió de Boca del Río hacia…
Read
Previous Post

Posicionamiento: combate a la corrupción en la SSP

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/COMBATE-A-LA-CORRUPCIÓN-EN-LA-SSP.mp3   Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2022 Desde el inicio de mi Gobierno, he instruido para que no se permita ni se tolere la corrupción, mucho menos la comisión de cualquier otro delito. Reiteradamente y de manera pública…
Read
Random Post

Veracruz rumbo a la autosuficiencia alimentaria: Cuitláhuac García

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/2DA.-SESIÓN-DEL-COVERDRUS_1490.mp3   Con firmas de acuerdos se establecen precios de garantías en beneficio a productores Se busca elevar la producción del campo en maíz, arroz, frijol, leche y carne   Xalapa, Ver., 05 de julio de 2019.- El gobernador…
Read
Random Post

Andrea García, asume el reto de destacar en la ABE

 La capitana de la Selección Femenil de Basquetbol de la UV reconoció el profesionalismo del entrenador Leo Hernández Andrea García Ortiz, capitana de la Selección de Basquetbol Santiago Morales Ortiz Xalapa, Ver., 09/11/16.- La capitana de la Selección Femenil de…
Read
Random Post

Diversidad de realidades: una complejidad para la afiliación de las trabajadoras del hogar al IMSS

Pese a los enormes esfuerzos de las trabajadoras del hogar y su organización colectiva, todavía 95% de las trabajadoras del hogar están fuera de la seguridad social y el 70% tienen ingresos de apenas un salario mínimo mensual. Siga leyendo…
Read
Random Post

Desde la universidad se perfila la equidad de género: Rectoras

Las universitarias reflexionaron en torno a las estrategias, experiencias y buenas prácticas en la construcción de espacios para la igualdad sustantiva  Claudia Peralta y Karina Reyes 20/03/19, Xalapa, Ver.- Desde las universidades deben impulsarse los cambios en todos los temas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.