Kanye West se está quedando sin plataformas

22 octubre, 2022 ·



El acto de captar la atención del público ha sido central en el trabajo creativo de Kanye West durante dos décadas. ¿El público seguirá escuchándolo si sus únicas vías de difusión están en los márgenes?



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

¿La sopa de tomate en el cuadro de Van Gogh ayuda a la causa climática?

La urgencia de la crisis climática exige que consideremos todas las tácticas, desde las más frívolas a las más reflexivas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La derecha moviliza a las organizaciones de activistas que monitorean las elecciones en EE. UU.

Los funcionarios están preparados para enfrentar disputas y actitudes agresivas en las elecciones de mitad de mandato. “Vamos a adjudicar la victoria en cada batalla”, dijo Stephen Bannon. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El FICMaya 2017 invita a reflexionar sobre la preservación del planeta

Una fiesta del diálogo, la reflexión y la sabiduría de los mayas propone el Festival Internacional de la Cultura Maya. En su sexta edición se realizará bajo el concepto de La Cosmogonía y la Preservación del Planeta, en la ciudad…
Read
Random Post

Estudiantes UV usan insectos para elaborar barra nutritiva

De la Licenciatura en Ingeniería Ambiental Los alumnos crearon una barra con chapulines, como parte de la experiencia educativa (EE) Ingeniería de Proyectos En un futuro esperan producir pan, galletas y frituras, pues en México no hay una industria similar…
Read
Random Post

Capitalismo gore se analizará en el CECC

El 21 de enero, en el marco del Seminario Permanente de Cultura y Comunicación Un análisis filosófico valiente y transgresor de la realidad post-capitalista Karina de la Paz Reyes Díaz 11/01/2019, Xalapa, Ver.- Capitalismo gore. Control económico, violencia y narcopoder,…
Read
Random Post

La física está en todas partes, sobre todo en el hospital: María Ester Brandan

La investigadora del Instituto de Física de la UNAM participó en el XIV Encuentro Xalapeño de Física Se desarrolla del 18 al 20 de octubre, en el auditorio de la Facultad de Biología María Ester Brandan, investigadora titular del Instituto…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.