La derecha moviliza a las organizaciones de activistas que monitorean las elecciones en EE. UU.

21 octubre, 2022 ·



Los funcionarios están preparados para enfrentar disputas y actitudes agresivas en las elecciones de mitad de mandato. “Vamos a adjudicar la victoria en cada batalla”, dijo Stephen Bannon.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Kanye West se está quedando sin plataformas

El acto de captar la atención del público ha sido central en el trabajo creativo de Kanye West durante dos décadas. ¿El público seguirá escuchándolo si sus únicas vías de difusión están en los márgenes? Lea el artículo en el…
Read
Previous Post

¿Adónde se han ido todos los hombres de Moscú?

En la capital de Rusia se ven menos varones en los restaurantes, las tiendas y las reuniones sociales. Muchos fueron reclutados para luchar en la guerra; otros, salieron del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El Tren Maya, apenas un concepto

Ya se ha presentado a la opinión pública mexicana el trayecto ideado para el Tren Maya, un bosquejo que delinea el curso que tomará uniendo ciudades y regiones de cinco entidades del sur mexicano. Incluso se ha anunciado que su…
Read
Random Post

Estudiantes de Arquitectura mostraron proyectos

La Expo Valoración Diagnóstica Invierno 2018 sirvió para evaluar la enseñanza-aprendizaje  La Expo Valoración es una tradición en la Facultad Carlos Hugo Hermida Rosales 11/12/18, Xalapa, Ver.– La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) llevó a cabo el lunes…
Read
Random Post

Personal de DADUV recibió curso de primeros auxilios

Impartido por especialistas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa  La intención es contribuir a la salvaguarda física de deportistas y comunidad universitaria   Aspecto de la ceremonia para la entrega de constancias   Texto y fotos: Cortesía de DADUV …
Read
Random Post

Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual inició proceso de certificación

El martes 3 de julio fue instalado el Comité de Calidad y Seguridad del Paciente (Cocasep) Integrantes del Comité de Calidad y Seguridad del Paciente rindieron protesta Claudia Peralta Vázquez 04/07/18, Xalapa, Ver.- La Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.