Rauw Alejandro y su reguetón innovador en los Grammy Latinos

17 noviembre, 2022 ·



En su tercer álbum, el músico puertorriqueño nominado en los Grammy Latinos reinventa aún más el género.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Fui a Ucrania y vi determinación

Los ucranianos se han enfrentado a bombardeos, torturas y abusos sin ceder ante Rusia. ¿Estados Unidos y Europa mostrarán la misma resistencia? Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

La gran mentira se vuelve global. La vimos en Brasil

Los intentos de Jair Bolsonaro y sus partidarios de crear incertidumbre en torno al futuro del país podría ser la nueva norma mundial. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Cendhiu imparte curso ProFA de educación inclusiva

Está dirigido a personal académico de la UV que tiene bajo su cargo a estudiantes con discapacidad, informó María José García Oramas, coordinadora del centro  Se ofrece durante el actual periodo intersemestral, en cuatro sesiones, desde el 19 de…
Read
Random Post

UV invita a III Torneo de Ajedrez “Jaque mate al cáncer de mama” – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes La actividad será el lunes 21 en la sala de juntas de la DADUV, con invitación a todos los alumnos Santiago Morales Ortiz  18/10/2019, Xalapa, Ver.- La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) invita…
Read
Random Post

Promueve SEV e IVEC uso de vestimenta típica en estudiantes veracruzanos

  A través de la firma de un convenio SEV e IVEC impulsan la cultura típica de las regiones El 26 de julio iniciará la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, en el Colegio Preparatorio de Xalapa   Xalapa,…
Read
Random Post

No hemos tocado fondo.

Si nos atenemos al discurso de Peña Nieto acerca del aumento al precio de las gasolinas debemos concluir que aún no hemos tocado fondo y se nos viene encima un mayor peso de problemas nacionales. Si el presidente insiste en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.