Sé parte del Foro Cultural del Sotavento; tienes hasta el 8 de enero para registrar tu publicación

16 diciembre, 2022 ·


Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura realizará durante las próximas fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan el Foro Cultural del Sotavento 2023, iniciativa que busca preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región mediante un programa de presentaciones editoriales.

Por ello convoca a las personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante el año 2022 hayan hecho publicaciones en formato tradicional o electrónico relacionadas con el desarrollo y la diversidad cultural del Sotavento; con excepción de los proyectos que hayan sido dados a conocer anteriormente en cualquiera de las redes sociales del IVEC.

Las y los interesados podrán inscribir sus libros, revistas, fonogramas o materiales audiovisuales a partir de esta publicación y hasta el domingo 8 de enero a las 18:00 horas, registrando sus datos en el formulario que se encuentra disponible en https://bit.ly/ForoCulturalSotavento23.

Este año, el foro tendrá lugar los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural del Sotavento y la Casa de la Cultura Agustín Lara. Consulta más detalles en www.ivec.gob.mx.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Mundialito Penitenciario fomentó el deporte y la salud en población de 17 centros

*Cumple Seguridad Pública con la Ley Nacional de Ejecución Penal en uno de sus ejes  Xalapa. Ver., 19 de diciembre de 2022.- En cumplimiento con uno de los cinco ejes rectores, para consolidar reinserción social de las personas privadas de la…
Read
Previous Post

Gobierno velará por mejores condiciones laborales de policías y tranquilidad de sus familias: Cuitláhuac García

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/12/POLICÍA-ESTATAL-GENERACIÓN-34.mp3   *Pide a egresados de la Academia actuar con honestidad para mantener la paz en Veracruz *Nueva generación está formada bajo los más altos estándares, principios y valores Emiliano Zapata, Ver., 16 de diciembre de 2022.- Para incrementar el…
Read
Random Post

Dámaso López – Universo – Sistema de noticias de la UV

“Nosotros no venimos aquí a enseñar, sino a aprender de ustedes”, reconoció Dámaso López, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCM Dámaso López subrayó la importancia de la internacionalización en la formación académica David Sandoval Rodríguez  01/11/2019,…
Read
Random Post

La expulsión del paraíso, tragicomedia que escarba en la condición de la mujer sometida

¿Qué significa ser mujer? Esta es la pregunta que sirve de guía a La expulsión del paraíso, montaje escénico que inició temporada la noche de este martes 15 de agosto en el Centro Cultural Helénico. A través de tres personajes…
Read
Random Post

“Cuitláhuac no está solo”

Dice sabio refrán: “ni tanto que no lo alumbre, ni tanto que no lo queme” aplicable al iterativo discurso presidencial manifestándole su apoyo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, porque en vez de enaltecerlo lo hace parecer como un político…
Read
Random Post

UV fortalece colaboración con la IU Digital de Antioquia, Colombia

“La alianza demuestra el compromiso constante de colaboración académica”: Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz  “La educación superior es una sola y requiere espacios de cooperación para su integración y fortalecimiento”: Jasson Alberto de la Rosa, rector de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.