Anuncia Gobierno del Estado bodas colectivas gratuitas en el Aquarium de Veracruz

24 enero, 2023 ·


*Se realizarán el 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad

Boca del Río, Ver. 24 de enero de 2023.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y la Secretaría de Gobierno (SEGOB) anunciaron la jornada de bodas colectivas que tendrán lugar el 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, en las instalaciones del Aquarium del Puerto de Veracruz, coincidiendo con el martes gratuito llevado a cabo cada mes.

Los titulares de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés, y la SEGOB, Eric Cisneros Burgos, acompañados por el director general del Registro Civil, Carlos Córdova Vega, invitaron a las parejas que quieran contraer matrimonio a inscribirse en las instalaciones de la Procuraduría, ubicadas en la avenida Paseo de las Flores sin número, fraccionamiento Virginia de Boca del Río, entre las 9:00 y 14:00 horas.

“Nos dirigimos a todos los veracruzanos que deseen contraer matrimonio por la vía civil; seguramente será una muy agradable experiencia para los contrayentes, ya que éste es uno de los recintos más emblemáticos del estado; estamos seguros que le dará un toque especial a su unión”, destacó Rodríguez Cortés.

Las bodas serán gratuitas y ayudarán a brindar certeza jurídica a la pareja y sus hijos, en caso de haberlos. Las parejas interesadas deberán presentar, cada uno, una fotocopia del acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, además de un formato de solicitud que les será proporcionado.

Independientemente de la realización de las bodas colectivas, el Aquarium del Puerto de Veracruz permanecerá abierto para quienes deseen acudir a conocer las especies marinas que ahí se exhiben, como cada segundo martes del mes, con entrada gratuita.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Más de 50 mil veracruzanos han participado en Encuentros Ciudadanos por la Seguridad

*La buena aceptación de la población permitió realizar 21 ediciones en 19 municipios durante 2022 Xalapa, Ver., 25 de enero del 2023.- Los Encuentros Ciudadanos por la Seguridad: #OrgulloPolicial, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de…
Read
Previous Post

Anuncia Gobernador inversión de 25 mdp para continuar mejoramiento urbano en La Antigua

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/MEJORAMIENTO-URBANO-LA-ANTIGUA.mp3   La Antigua, Ver., 24 de enero de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que continuarán las obras de mejoramiento urbano en esta cabecera municipal, destinando más de 25 millones de pesos a la rehabilitación de…
Read
Random Post

Aprueba Congreso mayores sanciones por delito de abigeato

  •       Se homologa con la disposición federal y se incluye el listado de circunstancia agravantes de sanciones para este delito. Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma y adiciona…
Read
Random Post

Alexander von Humboldt fue un científico multidisciplinar

Fueron diversas sus aportaciones en tantas ramas y disciplinas de la ciencia: sentó las bases de la teoría de la deriva continental, elaboró el primer mapa isotérmico y fue el primero en usar el término climatología Los panelistas coincidieron en…
Read
Random Post

Gustavo Pérez ofrecerá charla como cierre de su exposición en el MAX

El ceramista hablará sobre su muestra Autorretrato, el domingo 12 de marzo a las 13:00 horas Pieza integrante de Autorretrato Xalapa, Ver., 10/03/2017.- Gustavo Pérez ofrecerá una charla el próximo domingo 12 de marzo, a las 13:00 horas, en la…
Read
Random Post

Dirección General de Epidemiología - Informes Semanales para la Vigilancia Epidemiológica de Temperaturas Naturales Extremas

Informes Semanales con información ya sea del Sistema de Notificación de Casos Semanales o bien de algún Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica, según corresponda.                                …
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.