Veracruz premia tu cumplimiento del pago por derecho vehicular

19 abril, 2023 ·



 

*Realizará SEFIPLAN sorteo con grandes premios el 15 de agosto

Xalapa, Ver., 19 de abril de 2023.- Todos los ciudadanos que cubrieron el pago por Derechos de Control Vehicular entre el 01 de enero y 30 de abril, cuyas unidades porten placas ediciones 2017 y 2019 (grises y blancas), podrán participar en el sorteo de cinco automóviles, 10 motocicletas y 50 computadoras portátiles.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, coincidieron en que dicha acción incentivará el cumplimiento de los contribuyentes en los últimos días del mes, evitando así las infracciones o cargos correspondientes.

A su vez, el director de Recaudación de la dependencia, Diego David Meléndez Bravo, explicó que la dinámica incluye a todas las personas físicas y morales propietarias de unidades tipo sedán, camiones, camionetas, motocicletas y remolques, quienes obtendrán su boleto electrónico en la plataforma www.ovh.gob.mx.

El sorteo se llevará a cabo por medio de tómbola en el Palacio de Gobierno, el día martes 15 de agosto a las 12:00 horas, y los premios serán entregados únicamente al titular de la placa ganadora, para lo cual deberá acreditar previamente su identidad.

Con el propósito de que en las 10 regiones de la entidad haya beneficiarios la SEFIPLAN decidió repartir un auto, dos motocicletas y 10 computadoras por cada par: Huastecas Alta y Baja, Totonaca-Nautla, Capital-Altas Montañas, Sotavento-Papaloapan y Los Tuxtlas-Olmeca.

El 30 de abril concluirá el plazo de la campaña El canje seguro conviene y la prórroga para la regularización del Control Vehicular; los interesados pueden llamar al teléfono (800) 260-24-00, extensiones 3234 y 3244, o visitar la página mencionada y el Facebook Mi Hacienda Veracruz.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Participan más de 213 mil veracruzanos en Primer Simulacro Nacional

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/04/PRIMER-SIMULACRO-NACIONAL.mp3   *Encabeza el gobernador Cuitláhuac García protocolo de evacuación en Palacio de Gobierno *La hipótesis fue un sismo de magnitud 7.5 con epicentro a 30 kilómetros de Tierra Blanca Xalapa, Ver., 19 de abril de 2023.- En punto de…
Read
Previous Post

5 mil MiPyMEs tendrán acceso a educación y tecnologías financieras de talla internacional

*Firma convenio Gobierno de Veracruz con Visa Xalapa, Ver., 18 de abril de 2023.- A partir de hoy 5 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) tendrán a su alcance información, capacitación y tecnologías para impulsar su crecimiento y competitividad,…
Read
Random Post

CUSRS promueve educación para la salud de la mujer

Del 1 al 5 de octubre tendrá lugar la Semana de Prevención y Sensibilización de Cáncer de Mama, en la CUSRS Los servicios se otorgarán, previa cita, en Ernesto Ortiz Medina, esquina Córdoba, Fraccionamiento Veracruz, en Xalapa Nabor Garrido Torres,…
Read
Random Post

El diálogo como garantía de paz, tema central de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/FNLIyJ-2023.mp3   *Contempla más de 250 actividades, 61 expositores y 200 fondos editoriales *Lanzan aplicación exclusiva con contenido oficial Xalapa, Ver., 27 de junio de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura,…
Read
Random Post

Así fue como Biden ganó la presidencia de Estados Unidos

Joseph R. Biden Jr. hizo campaña como un líder sobrio y convencional, preocupado por el “alma del país”. Juzgó correctamente el carácter de la nación y se benefició de los errores del presidente Trump. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

¡Crecimos!

“Afortunadamente la economía creció”, dijo hoy el presidente López Obrador después de conocer el reporte del Inegi que informa de un crecimiento del 0.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que desvanece una muy heterodoxa calificación de recesión económica.…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.