228 familias de Mixtla de Altamirano recibieron un espacio digno para vivir

1 mayo, 2023 ·


SEDESOL entregó 14 cuartos dormitorio, 31 pisos firmes y 23 estufas ecológicas en seis localidades

Mixtla de Altamirano, Ver., 30 de abril 2023.- Continuando con el compromiso de mejorar la condiciones de vida de los pueblos originarios, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) benefició a 228 familias a través del programa de Mejoramiento a la Vivienda e Infraestructura Social Básica y celebró el Día del Niño con la entrega de equipamiento comunitario para la niñez veracruzana.

Fueron entregados 14 cuartos dormitorio, 31 pisos firmes y 23 estufas ecológicas en las localidades El Terreno, Huelicapa, Mexcala, Tepeolulco, Xochitla, y Zacaloma; así como la distribución de una mochila, libros para colorear y agenda de Sembremos Buenos tratos a 190 estudiantes en la primaria Adolfo López Mateos en el parque deportivo de Mixtla de Altamirano.

Acompañado por la diputada local, Lidia Mezhua Campos, el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, reconoció la labor que desempeñan los profesores en las comunidades indígenas ubicadas en las Altas Montañas y aseguró que continuarán cumpliendo con el compromiso de ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de los pueblos originarios

En esta gira de trabajo también estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez; la directora general de Mejoramiento de las Condiciones de la Vivienda, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, y la jefa de la unidad de Género, Diana Baizabal Amaya.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En Camarón de Tejeda, México y Francia refrendan su amistad y fraternidad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/160-ANIV-BATALLA-DE-CAMARÓN.mp3   Encabeza Gobernador homenaje al heroísmo y valentía de ambos bandos Camarón de Tejeda, Ver., 30 de abril de 2023.- Veracruz conmemoró el 160 aniversario de la Batalla de Camarón, episodio de gloria militar mexicana contra un destacamento de…
Read
Previous Post

En Camarón de Tejeda, México y Francia refrendan su amistad y fraternidad

  Encabeza Gobernador homenaje al heroísmo y valentía de ambos bandos Camarón de Tejeda, Ver., 30 de abril de 2023.- Veracruz conmemoró el 160 aniversario de la Batalla de Camarón, episodio de gloria militar mexicana contra un destacamento de la…
Read
Random Post

Editorial UV ganó nuevamente el Premio “Antonio García Cubas”

El libro Los huecos de la memoria, de Raquel Martínez Gómez, ganó en la categoría Novela Histórica; mientras que Fotografía Artística. Guerra Yucatán-México, editada por Alberto Tovalín, recibió una mención honorífica en la categoría Libro de Arte  El premio se dio…
Read
Random Post

¿Todos los ganadores del Premio Nobel de la Paz lo merecían?

De Aung San Suu Kyi a Juan Manuel Santos, el Premio Nobel de la Paz se ha concedido al menos seis veces en las últimas tres décadas a personas cuyo reconocimiento ahora se cuestiona. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Matt Gaetz investigado por posible tráfico sexual, según fuentes

En los últimos meses del gobierno de Trump el Departamento de Justicia abrió una investigación en torno al congresista por Florida, dijeron personas con conocimiento del asunto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

‘Nos manipuló para separarnos’: cómo el líder de Nxivm destrozó a una familia mexicana

Keith Raniere, el fundador de Nxivm, tuvo relaciones sexuales abusivas con tres hermanas que se unieron a su organización, según dicen sus familiares. El padre de ellas todavía lo apoya. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.