Define Secretaría de Salud operativo de prevención y control de riesgos sanitarios para el Salsa Fest

4 mayo, 2023 ·


Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2023. La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII con sede en Veracruz, encabezará el operativo de prevención y control de riesgos sanitarios antes y durante el Salsa Fest 2023, a realizarse del 1 al 3 de junio en Boca del Río.

Entre las actividades a realizar destaca la supervisión de establecimientos ambulantes y fijos con la aplicación de cédulas de evaluación a restaurantes y hoteles, entregando material de difusión y capacitación en manejo higiénico de alimentos.

Personal de las direcciones Salud Pública, Atención Médica y Protección contra Riesgos Sanitarios llevarán a cabo acciones de vigilancia epidemiológica y promoción de la salud, además de instalar módulos de consulta médica y trazar las rutas para el traslado de personas que requieran asistencia pre-hospitalaria.

El operativo involucra la participación de prestadores de servicios debido a la masividad del evento y la demanda en materia de cuidados y prevención. Cabe destacar que, de manera coordinada, las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil velarán por la integridad y patrimonio de quienes asistan al festival de la salsa más grande en México.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Arranca SEDEMA campaña Juntos por un Veracruz Limpio para acopiar aceite comestible usado

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/CAMPAÑA-DE-ACOPIO-DE-ACEITE.mp3 *Inicia en 17 comercios de la Región Capital y se extenderá a todos los municipios del estado *Las cocinas participantes obtendrán a cambio un distintivo y productos de limpieza Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2023.– Como una manera…
Read
Previous Post

Con obra segura, Gobierno Estatal agiliza movilidad entre Xalapa y Tlalnelhuayocan

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/05/SUPERVISIÓN-DE-OBRAS-REGIÓN-CAPITAL.mp3   *Gobernador informa sobre la conclusión del colector pluvial Hernández Castillo Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2023.- Más de medio millón de habitantes de la región capital contarán con una vía de comunicación segura entre Xalapa y Tlalnelhuayocan,…
Read
Random Post

Elecciones 2020: ¿Qué falta en los siete estados que decidirán la elección?

Todavía es muy pronto para saberlo, pero hay indicios de lo que podría pasar. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Conferencia de prensa 07 de febrero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Buenos días; gracias por asistir. Estamos contentos, queremos celebrarlo y dar esta información importante, porque se logra uno de los objetivos con que planteamos la inversión que se hizo para recuperar el estadio de béisbol Beto…
Read
Random Post

Reporta SS saldo blanco en operativo por Cumbre Tajín 2019

Reporta SS saldo blanco en operativo por Cumbre Tajín 2019 Participaron mil 758 elementos en zona arqueológica y Parque Temático Se impartieron 16 mil 953 pláticas sobre vectores, salud sexual, entre otros Xalapa, Ver; 25 de marzo de 2019.- La…
Read
Random Post

Rescatan elementos de la SSP a persona privada de su libertad en Emiliano Zapata; 3 detenidos

  *En el operativo participaron fuerzas federales y municipales Emiliano Zapata, Veracruz, viernes 8 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de fuerzas federales y municipales, rescató a una persona privada de su libertad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.