Incrementa colocación de buscadores de empleo: Secretaría del Trabajo

20 junio, 2023 ·



 

*En Tampico Alto se ofrecieron más de 200 oportunidades laborales

Tampico Alto, Ver., 20 de junio de 2023.- Mediante el trabajo en territorio y la descentralización de servicios, la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) ha registrado un aumento del 19 a cerca del 30 por ciento en la colocación de buscadores de empleo.

En el marco de la Feria de Empleo de Tampico Alto, el Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo en Veracruz (SNEV), propiciaron la vinculación entre ofertantes y demandantes de 13 empresas de la región que en conjunto ofrecieron 21 plazas y 202 ofertas cuyos sueldos van desde 6 mil 300 a 24 mil pesos mensuales.

Los perfiles solicitados fueron de argonero, asesor de venta, ayudante de tienda, auxiliar de pescador, conductor, vigilancia, custodia y seguridad, agricultor, pailero especialista y soldador. La bolsa de trabajo podrá consultarse en el siguiente link: https://empleo.gob.mx/sne/bolsa-de-trabajo-del-sne.

Al respecto, la titular de la dependencia, Dorheny García Cayetano, explicó que los empleos formales fomentan la seguridad social futura a favor de las familias de los trabajadores, “hemos estado realizando ferias de 200 mil vacantes que sumadas dan mucha fortaleza económica al estado”, dijo.

Acompañada de la edil de Tampico Alto, Vanessa López Rangel y de la directora general del SNEV, Yoshadara Landa Vásquez, destacó que el programa permite que los estudiantes de nivel preparatoria que están por egresar tengan la seguridad de encontrar un empleo y adelantó que la siguiente feria se llevará a cabo este miércoles 21 en el municipio de Papantla.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz con potencial energético, de infraestructura y conectividad para empresas de Taiwán

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/ENCUENTRO-EMPRESARIAL-MÉXICO-TAIWÁN.mp3   *Presenta modelo de incentivos fiscales a empresarios del sector electrónico San Andrés Cholula, Pue., 20 de junio de 2023.- Veracruz y las secretarías de Economía y Energía celebraron el Encuentro Empresarial para el crecimiento y la relocalización México-Taiwán,…
Read
Previous Post

Llega campaña de Canje de Armas a Martínez de la Torre, Misantla y Vega de Alatorre

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/CANJE-DE-ARMAS-MARTÍNEZ-DE-LA-TORRE.mp3 *En cuatro años, se han destruido 377 armas cortas, 114 largas y más de 426 mil cartuchos Xalapa, Ver., 19 de junio de 2023.- Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de…
Read
Random Post

Dudas y respuestas sobre la vacuna de AstraZeneca

Los resultados de las nuevas pruebas clínicas de AstraZeneca son positivos pero confusos, lo que ha hecho que muchos expertos quieran ver más datos antes de emitir un juicio final sobre la eficacia de la vacuna. Lea el artículo en…
Read
Random Post

UV presenta a Gerardo Vargas y su imaginario en la FILU, en la RAC

En formato de exposición se exhibe en la Galería Universitaria “Ramón Alva de la Canal”, hasta el 12 de septiembre También se presentó en formato de libro, bajo el sello de la Editorial UV    “Soy alguien que ama…
Read
Random Post

El programa Oye, lee y dile llega a 500 transmisiones por Radio UV

El programa de difusión de la Editorial de la UV se creó en 2006 para dar a conocer semanalmente las nuevas publicaciones Germán Martínez Aceves y Liliana Calatayud, en una de las transmisiones 27/04/2019, Xalapa, Ver.- El 7 de noviembre…
Read
Random Post

Martha Izquierdo rompe esquemas en TikTok

La periodista mexicana Martha Izquierdo, sobreviviente de abuso, de cáncer y de la violencia del país, muestra sus cicatrices y propaga un mensaje positivo que rompe esquemas en redes sociales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.