Secretaría de Trabajo vinculó 206 oportunidades laborales en Papantla

22 junio, 2023 ·


*Estudiantes del CONALEP 244 fueron capacitados en Liderazgo Personal

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- Trabajando en territorio y acercando oportunidades laborales seguras y confiables a la población, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad vinculó 206 vacantes de 26 empresas en Papantla.

Dentro de ellas destacaron perfiles como auxiliar de abarrotes, cajeros, cocineros, conductores de autobús, guardias de seguridad, jefatura de piso, meseros, obrero en general, panaderos, sastres, supervisores de cobranza y subgerentes en desarrollo.

Fueron las empresas ADO, Avigrupo México, Berrymex, Bimbo, Coppel, Grupo Berna Papantla, Samsung Electronics Digital, Appilances México, tiendas Chedrahui, Soriana, y Pepsico, quienes ofrecieron salarios que van de los 6 mil 310 pesos a los 15 mil mensuales.

Durante la inauguración, la titular de la dependencia, Dorheny García Cayetano, recordó que el principal objetivo de estos eventos focalizados es aproximar alternativas a las personas buscadoras de empleo para que sean vinculadas de manera ágil y oportuna a una vacante.

“Gracias al trabajo en territorio, hemos llegado a municipios que antes no eran visibilizados; seguimos recorriendo el estado para llegar a donde más se necesitan estas opciones. La sociedad debe fomentar una economía inclusiva, donde cada persona tenga acceso a un empleo digno, seguro y confiable”, expresó.

Posterior a su asistencia a la Feria de Empleo, la servidora pública impartió la capacitación “Liderazgo Personal: Desarrollando la confianza” ante 700 estudiantes del CONALEP 244 Manuel Maples Arce, a quienes puso como ejemplo de liderazgo auténtico al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha conducido al país por el rumbo del cambio verdadero.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Tendrá Veracruz vuelos a Villahermosa, Tampico, Reynosa y Matamoros

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/ANUNCIA-SECTUR-CUATRO-VUELOS.mp3   *Aerus elige al estado por sus condiciones y oportunidades de desarrollo: SECTUR Boca del Río, Ver., 22 de junio de 2023.- Veracruz fomenta el crecimiento de los sectores turísticos de negocios y esparcimiento al ofrecer mayor conectividad con…
Read
Previous Post

Con 54 tequios agrícolas, arranca Gobierno la campaña Todos a Sembrar

*Establecerá macrotúneles y huertos con hortalizas y cultivo de granos básicos en 49 municipios Xalapa, Ver., 22 de junio de 2023.- El próximo sábado, el Gobierno del Estado pondrá en marcha 54 tequios agrícolas en 49 municipios dentro de la…
Read
Random Post

Arabia Saudí reducirá su producción de petróleo en julio; OPEP prorroga acuerdo hasta 2024

Arabia Saudí reducirá drásticamente su producción en julio, en el marco de un acuerdo más amplio de limitación de la producción de la OPEP+, en un momento en que el grupo se enfrenta a la caída de los precios del…
Read
Random Post

Los autos voladores: ¿realidad o futuro lejano?

Silicon Valley ha pasado una década intentado hacer que sobrevolar una calle abarrotada sea tan fácil como llamar a un Uber. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Propone SECTUR nuevas rutas turísticas para Veracruz

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/PROPUESTA-DE-RUTAS-TURÍSTICAS_1573.mp3   Con éstas suman quince trayectos para combinar los destinos de sol y playa Entre las nuevas se encuentran el turismo religioso, militar, de haciendas y arrecifes   Xalapa, Ver., 16 de julio de 2019.- La Secretaría de…
Read
Random Post

El Google Watch ya está aquí. Pero más vale que te guste Android

Desarrollado en colaboración con Fitbit, el primer reloj inteligente de Google se inspira en el modelo de Apple y exige fidelidad a su marca. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.