Por buenas prácticas, destacan 34 empresas con Distintivo Veracruz a la Calidad

7 septiembre, 2023 ·



*El reconocimiento impulsa los productos y servicios locales a nivel nacional e internacional

Xalapa, Ver., 07 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) entregó el Distintivo Veracruz a la Calidad a 34 empresas de diversos sectores como exportadoras de cítricos, vainilla, café y especias, de logística, despachos aduanales, certificadoras y proveeduría, con un apoyo económico individual de 25 mil pesos.

Se trata de un reconocimiento que otorga el Gobierno estatal a negocios que han implementado buenas prácticas en materia de gestión, innovación, certificación y competitividad, impulsando la presencia de sus productos y servicios a nivel nacional e internacional.

“El mundo es muy competitivo y un proveedor debe apegarse a las normas. Hoy damos un pequeño paso para ayudarles, pero su trabajo es de tan buena calidad que no sólo debe quedar en Veracruz, sino llegar a todo el país y al mundo”, afirmó el titular de la dependencia, Enrique Nachón García.

Los negocios galardonados cumplieron con rigurosos requisitos establecidos por el programa Empresa Veracruzana de Calidad y, en correspondencia, recibieron acompañamiento en sus procesos industriales y de exportación, así como de venta en los canales de la marca Hecho en Veracruz.

Cabe resaltar que dicho esquema ha instruido, sólo este año, a más de mil 500 personas en temas de competitividad, sumando en la administración un total de 10 mil empresarios y emprendedores que transformaron su cultura de calidad y operación basadas en la satisfacción del cliente.

De esta manera, la SEDECOP continúa fortaleciendo el mercado interno, la promoción de buenas prácticas, la ampliación de ofertas exportables y la atracción de inversiones, que den a nuestro estado una mejor posición en el panorama global.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Segunda Cumbre Olmeca tendrá como sede Los Tuxtlas con más de 100 actividades

*Presenta SECTUR el programa cultural y de conferencias magistrales Xalapa, Ver., 07 de septiembre de 2023.- Para la segunda edición de Cumbre Olmeca, El esplendor de Mesoamérica, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) preparó más de 100 actividades, principalmente…
Read
Previous Post

Recibe población indígena histórico apoyo de 696 mdp en programas sociales

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/INVERSIÓN-PROGRAMAS-SOCIALES-SEDESOL.mp3   *Habitantes de la Huasteca tendrán vivienda digna y pisos firmes Tamiahua, Ver., 07 de septiembre de 2023.- La administración estatal ha beneficiado a 241 mil 857 habitantes de pueblos originarios con más de 60 mil 200 acciones a…
Read
Random Post

Marte, un planeta gélido e inhóspito, es ideal para buscar los rastros de la vida primigenia

Nuestros primeros días en la Tierra han desaparecido casi por completo, pero en Marte, el pasado está enterrado. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

CIIES-UV realizará 2ª Jornada de Innovación en Educación Superior – Universo – Sistema de noticias de la UV

El lunes 29 de junio, a las 11:00 horas, a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook  Forma parte de las actividades de promoción y difusión del Doctorado en Innovación de la Educación Superior  La…
Read
Random Post

La OTAN se fortalecerá

La OTAN se fortalecerá Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Dominan lluvias, viento del norte y ambiente fresco en Veracruz: PC

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en las siguientes 24 horas continuará dominando un potencial de lluvias significativo en la zona sur y en costas de Veracruz, de menor intensidad en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.