Promueve SEDECOP inserción en el mercado nacional de 28 empresas locales

8 septiembre, 2023 ·


*Tres mezclas veracruzanas compiten por el premio Sabor Expo Café

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2023.- El aroma y sabor de Veracruz están presentes en la Expo Café y el Gourmet Show que se realizan simultáneamente en el World Trade Center de la Ciudad de México del 07 al 09 de septiembre, con al menos 28 micro, pequeñas y medianas empresas certificadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).

Bajo el sello Hecho en Veracruz y seleccionados por la Dirección de Vinculación, Comercio, Abasto y Desarrollo de Proveedores, a través del programa Impulso al Comercio, los expositores tienen la oportunidad de ofrecer sus productos a potenciales compradores internacionales y construir mejores canales en los diferentes eslabones de la cadena de valor.

Las 12 marcas participantes en el rubro de alimentos son Los Reyes del Chile, QUPK, Mole Xiqueño, Cosecha Totonaca, Caldero de Luna, Salsas Artesanales Susy, Son de Vida, La Malicia Gourmet, MelBugs, Chocolate Cacaocotl, Tanitos y AO Aderezos.

Además, están Café Casta 400, Mechis, Delicias de Café, Cobián, Café 88, Puerta de América, Puerta Delicia, Finca Arriaga, La Mulata de Córdoba, BONN 1250, Los Nonnos, Neblina, Mujeres de la Sierra, Bobadilla, Cielo Abierto y Café de Altura IXGAR.

En este marco tiene lugar el premio Sabor Expo Café, un reconocimiento al compromiso en materia de calidad, y entre las siete mezclas finalistas se encuentran Ilustres Specialty Coffees, de Totutla; Hiperbórea, de Tlacotepec, y Rolo Coffee, de Tlaltetela. En la edición 2022, el primer lugar lo obtuvo Finca La Esperanza, de Tlaltetela.

La Expo Café es el evento más importante en México donde se dan a conocer las tendencias del mundo relacionadas al aromático, mientras que Gourmet Show reúne a emprendedores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad; ambas son la plataforma ideal para que los empresarios veracruzanos entablen relaciones de negocios e impulsen sus productos y servicios.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Concluyen su educación básica 163 internos de centros penitenciarios, mil 365 más están en proceso

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública, garantiza el derecho a la educación a mil 365 internos de los centros penitenciarios veracruzanos que se inscribieron para aprender a leer, escribir o continuar con sus estudios…
Read
Previous Post

Con hidroeléctrica y beneficio de café, impulsa 4T a comunidad rural de Misantla

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/HIDROELÉCTRICA-Y-BENEFICIO-MISANTLA.mp3   *La energía que consuma el centro procesador será gratuita y así habrá mayores ganancias Misantla, Ver., 07 de septiembre de 2023.- En impulso al fortalecimiento económico y social de la localidad Salvador Díaz Mirón, los gobiernos federal…
Read
Random Post

UV certificó su Sistema de Gestión de la Calidad 

Cumple con los requisitos de la Norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015) en procesos de sus áreas sustantivas  Se capacitaron 107 personas en los 12 procesos de gestión de la calidad y otras 47 personas para la auditoría interna    La Rectora…
Read
Random Post

Desobediencia se presentará en Teatro La Caja

La temporada contempla tres fines de semana, del 22 de junio al 8 de julio  Geraldine Lamadrid Guerrero Karina de la Paz Reyes Díaz 21/06/18, Xalapa, Ver.- Este año no sólo se vive un proceso electoral para renovar los poderes…
Read
Random Post

Estudiante creó sistema de seguridad antirrobo para automóvil

El dispositivo “Sisofflock” se maneja desde una aplicación instalada en un teléfono celular, y por medio de él se puede controlar el encendido y apagado Francisco Fernández Morales Carlos Hugo Hermida Rosales  16/06/19, Xalapa, Ver.- Francisco Fernández Morales, estudiante de…
Read
Random Post

Una parodia en Chile movilizó al ejército de fans de la banda BTS contra el racismo

Un segmento en un programa televisivo llevó a la legión de admiradores del grupo de K-pop a denunciar el racismo antiasiático en redes sociales. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.