Alumnas de Arquitectura ganaron el Interfacultades de Futbol Rápido

16 noviembre, 2017 ·

  • En gran juego vencieron 6-2 a Ciencias de la Salud

Arquitectura, campeón

Santiago Morales Ortiz

16/11/2017, Xalapa, Ver.- En un gran encuentro, el representativo de la Facultad de Arquitectura se coronó campeón del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido Femenil de la Universidad Veracruzana, tras derrotar con marcador de 6-2 a la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS).

Ambos equipos llegaron en plan grande: Arquitectura después de derrotar en semifinales 3-0 a Ciencias Atmosféricas y la UCS hizo lo propio ante Pedagogía por 5-1.

Ya en la gran final, las arquitectas lucieron contundentes y con goles de Liz Rodríguez (3), Adriana Vargas, Melisa Pérez y Karla Amores, mientras que por la UCS descontó María Mapel en dos ocasiones.

Encuentro entre Arquitectura y Ciencias de la Salud

Al finalizar el juego se llevó a cabo la entrega de medallas, a cargo del instructor Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del Futbol Rápido en la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), quien felicitó a los equipos participantes.

En la rama varonil, el campeón fue Pedagogía al derrotar 6-1 a Economía.

Los torneos registraron buena participación, pues fueron 30 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.

Tags:
Next Post

Estudiantes del CIMI ofrecieron recital de piano

Participaron 14 alumnos de segundo a séptimo semestre, quienes mostraron lo aprendido a lo largo del periodo agosto-diciembre El CIMI también imparte clases de guitarra, flauta dulce, flauta transversa, chelo, trompeta, clarinete, percusiones, arpa folklórica, entre otras Estudiantes de piano…
Read
Previous Post

Región Poza Rica-Tuxpan reafirmó “espíritu inquebrantable” de la UV

Nuestros logros fueron posibles a pesar de dificultades sin parangón porque todos aportaron lo más valioso de cada uno, explicó el vicerrector José Luis Alanís Méndez en su IV Informe de Actividades El Consejo Universitario Regional dedicó ovación de pie…
Read
Random Post

Lengua Francesa realizó festival de fin de cursos

Contempló actividades como un taller de piñata, presentación de proyectos de clase, degustación de comida francesa y mexicana, y un concierto a cargo de los estudiantes Estudiantes, asistentes franceses y Ángel Landa, hablaron sobre el festival de fin de cursos…
Read
Random Post

Con el gobierno estatal hay poco avance en la atención hacía el campo, Luis Gómez

Se firmó un convenio por el recurso de concurrencia, se van ejercer cerca de 250 millones de pesos, dio a conocer el dirigente Xalapa, Ver. &- La Unión General Obrero, Campesina y Popular, celebró su Asamblea Estatal de Dirigentes Regionales…
Read
Random Post

¿Gato escondido?

De reacción más que rápida, seguramente atendiendo a los llamados de su intuición y experiencias políticas, el senador Osorio Chong dio oportuna respuesta a las declaraciones de Duarte de Ochoa: “Pareciera que está buscando algún tipo de salida legal al…
Read
Random Post

Egresado llama a cuidar las lenguas originarias – Universo – Sistema de noticias de la UV

José Santiago Francisco es el primer totonaco egresado de un doctorado en la UV  Realizó la tesis “El aprendizaje del lenguaje como parte de la historia de desarrollo de la persona entre los totonacos de Filomeno Mata, Veracruz. Kataxtu…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.