Desactivan Alerta Amber por localización de adolescente de Ixtaczoquitlán, en Guanajuato

24 octubre, 2016 ·

Celaya, Gto., 24 de octubre de 2016.- Como resultado de la efectividad del programa Alerta Amber a nivel nacional, José Ricardo Cervantes Hernández fue ubicado en esta ciudad del estado de Guanajuato.

El adolescente de 16 años de edad, oriundo del municipio de Ixtaczoquitlán, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado mes de agosto, motivo por el cual se activaron los protocolos de búsqueda.

Gracias al trabajo de investigación en Veracruz, Jalisco y Guanajuato, el menor fue hallado sano y salvo para posteriormente ser resguardado por autoridades de Celaya. La Alerta Amber Ver- 44/2016 fue desactivada y en las próximas horas la persona será trasladada a la entidad veracruzana.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Ambiente fresco en zona montañosa y cálido en la costa; lluvias en el sur

Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se prevé domine un ambiente fresco en regiones de montaña y relativamente cálido en la costa. El potencial de lluvias sería más importante en la…
Read
Previous Post

Se reúnen autoridades educativas de Veracruz y federales

Ciudad de México, 24 de octubre de 2016.- Durante su visita de trabajo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, y el Oficial Mayor, Rosendo Roberto…
Read
Random Post

Convive Flavino Ríos con estudiantes del puerto de Veracruz, en Palacio de Gobierno

El Gobernador Flavino Ríos Alvarado recibió en Palacio de Gobierno a 160 estudiantes de primaria del puerto de Veracruz, que realizarán el viaje por la Ruta de la Insurgencia. Acompañado por la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el…
Read
Random Post

Tlacotalpan, una fiesta cultural que se vive al máximo

Tlacotalpan, Ver., 02 de febrero de 2023.- Este jueves la Perla del Papaloapan amaneció cantándole Las Mañanitas a la Virgen de la Candelaria y disfrutó de la variada oferta artística y cultural que ofrece el Gobierno de Veracruz, a través…
Read
Random Post

Beneficios físicos y emocionales la práctica de correr

Practicar una rutina de correr al menos 30 minutos, tres veces por semana, aportará grandes beneficios tanto emocionales como físicos en el cuerpo, de acuerdo con la especialista del deporte del Hospital Juárez de México (HJM), Dolores Enciso. En el…
Read
Random Post

El turismo de Islandia se prepara para un regreso

El país espera que cuando la gente reserve sus primeros vuelos pospandémicos al extranjero, Islandia sea la primera opción. También pretende aprender del pasado reciente, cuando el número de turistas se disparó. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.