Concluye filmación de serie de Discovery Channel en Catemaco

7 noviembre, 2016 ·

Catemaco, Ver., 07 de noviembre de 2016.- La filmación de la serie televisiva Indomable X Naturaleza, transmitida por Discovery Channel, conducida por el actor Arturo Islas y producida por Animals Solutions, concluyó con éxito en este municipio veracruzano.

En las grabaciones, que iniciaron el 25 de octubre y terminaron este fin de semana, el equipo de producción documentó la fauna nativa de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Actopan, así como sus escenarios naturales.

De esta forma, Veracruz se ha convertido en el sitio ideal para la elaboración de trabajos audiovisuales, posicionándose y recibiendo a un mayor número de productores de televisión.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Presenta Director General del IVEA su Informe de Actividades 2016

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2016.- El Director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Loth Melchisedec Segura Juárez, presentó su Informe de Actividades 2016 ante la Junta de Gobierno de la dependencia, y destacó que…
Read
Previous Post

Realizará Secretaría de Salud más de 740 mil acciones de salud bucal

Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2016.- Al iniciar este lunes la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, la Secretaría de Salud (SS) dio a conocer que durante los siguientes cinco días se pretenden realizar 741 mil acciones preventivas y…
Read
Random Post

Refrenda Gobernador compromiso del magisterio y celebra 55 años de historia de la telesecundaria

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/55-ANIVERSARIO-TELESECUNDARIAS.mp3   *Honra Veracruz a los maestros que trascendieron en la enseñanza sin dejar a nadie atrás Xalapa, Ver., 20 de enero de 2023.- Desde enero de 1968, la telesecundaria ha transmitido conocimiento, habilidades y aptitudes a niñas y niños…
Read
Random Post

Israel se convierte en líder mundial en vacunación contra la COVID-19

Impactado gravemente por el coronavirus, el país ha logrado distribuir inmunizaciones a más del diez por ciento de su población, en un proceso que mejora la imagen del gobierno de Netanyahu. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El dibujo fomenta la imaginación y el aprendizaje: Alfonso Rodríguez

El académico impartió la conferencia “La formación de arquitectos y la educación plástica” en el 1er Congreso Internacional de Procesos Creativos Arquitectónicos y Urbanos El catedrático resaltó la importancia del dibujo como herramienta de expresión y análisis David Sandoval Rodríguez…
Read
Random Post

Hasan Gokal, el médico que fue despedido por no desperdiciar dosis de la vacuna

Diez dosis de la vacuna de COVID-19 expirarían en unas horas, por lo que un médico de Houston se las administró a personas con afecciones médicas, incluida su esposa. Lo que sucedió luego fue “el momento más bajo de mi…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.