Entrega Secretaría de Salud moderna ambulancia al Hospital de Veracruz

9 noviembre, 2016 ·

Veracruz, Ver., 09 de noviembre de 2016.- El secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, entregó una moderna ambulancia, totalmente equipada, al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), la cual permitirá ampliar los servicios de atención y traslados de pacientes de la región.

Las llaves de la nueva unidad médica fueron recibidas por el subdirector del nosocomio, Avelino Guardado Sánchez, quien agradeció la entrega del vehículo que contribuirá a mejorar los niveles de atención.

La ambulancia, que está equipada con innovaciones tecnológicas para la atención de las personas, se suma a las otras cuatro con las que cuenta el HAEV para el traslado de enfermos y accidentados, así como para contingencias emergentes.

Ahí, Benítez Obeso recorrió el hospital para supervisar su correcto funcionamiento, y en el área de Farmacia instruyó que sean surtidas las claves que se requieran para atender adecuadamente las prescripciones médicas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En 6 años, Veracruz redujo un 43.27% los delitos

Veracruz, Ver., 09 de noviembre de 2016.- En el marco de la segunda y última Sesión Ordinaria 2016 del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), presidida por el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, se dio a conocer la reducción de un…
Read
Previous Post

Fin de semana de buen cine en recintos del IVEC, en Xalapa

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Como cada fin de semana, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrece actividades de calidad para toda la familia, como las proyecciones gratuitas de excelentes películas en la Galería de Arte Contemporáneo,…
Read
Random Post

Alumnos de Pedagogía trabajan en beneficio de su Facultad

A través de la recolección de medicamentos, instalación de botiquines de primeros auxilios y círculos de lectura También proponen fomentar el cuidado de recursos didácticos e identificación de cada una de las áreas de la entidad académica El trabajo es…
Read
Random Post

Presidente abandera a delegación mexicana participante en los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

2021: Año de la Independencia   17/08/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Palacio Nacional la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. “Ya desde antes de estar…
Read
Random Post

Xalapa, sede de las Olimpiadas de Oro de las Personas Adultas Mayores

*Nueve delegaciones se darán cita este 27 y 28 de agosto; habrá actividades deportivas y culturales Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2023.- En el marco del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, a celebrarse el próximo domingo, la…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 01 de febrero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Muy buenos días. El día de hoy queremos informarles sobre dos temas que nos parecen cruciales, que incluso han sido abordados en la mañanera, la conferencia de prensa del presidente de la República, el licenciado Andrés…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.