Refuerza SSP seguridad en tianguis de Fortín

11 noviembre, 2016 ·

Fortín, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Como parte de la vigilancia en zonas comerciales, elementos de Policía Estatal, adscritos a la Delegación de Fortín, realizaron recorridos de seguridad en los tianguis de ropa que cada semana llevan a cabo actividades comerciales en este municipio.

Como ya es característico, determinado día se colocan los comerciantes de ropa en la zona de tianguis ubicada sobre el boulevard Fortín-Córdoba; por ello, los oficiales fueron desplegados en el área, para garantizar que tanto vendedores como consumidores efectúen sus movimientos de forma segura.

Los uniformados recorren a pie los pasillos del tianguis San Martín, Siglo XXI, Tepeaca, Figueroa y uno más ubicado abajo del puente, además del apoyo que brindan elementos de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial (DGTSV) para agilizar la circulación de vehículos y brindar el paso a los transeúntes.

Se exhorta a la población que, ante cualquier irregularidad, acuda a los elementos de Policía Estatal o Tránsito del Estado que están en estas áreas.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Calidad en la impartición de educación indígena, en Veracruz

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- En el ciclo 2015-2016, la Secretaría de Educación de Veracruz atendió a 109 mil 343 alumnos de educación indígena a lo largo del estado, con el compromiso de cinco mil 818 docentes frente…
Read
Previous Post

Brinda Tránsito del Estado apoyo vial por inundaciones en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), realiza recorridos de vigilancia y apoyo a la ciudadanía por el nivel…
Read
Random Post

Masacre en Perú: se reportan 14 fallecidos

La matanza, que se produce semanas antes de las elecciones presidenciales, es una de las peores atrocidades cometidas en el país durante las últimas décadas. Las autoridades señalan al grupo insurgente maoísta. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Ampliación y modernización posicionará al Aquarium de Veracruz como el mejor en América Latina

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/MODERNIZACIÓN-AQUARIUM.mp3   Los trabajos incluyen área de lobos marinos, nuevas especies y salas virtualesCasi un millón de visitantes, principalmente en los martes de acceso gratuito Veracruz, Ver., 13 de noviembre de 2023.- Con un presupuesto mayor a 119 millones 740…
Read
Random Post

Fuerzas de seguridad detienen a Luis Manuel “N”, presunto integrante del CJNG, en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver., 19 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Equipo Táctico Especial (ETAES), capturó a Luis Manuel “N”, alias “El chile en raja”, presuntamente relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG);…
Read
Random Post

Facultad de Derecho, institución con historia y perspectiva de futuro

José Francisco Báez Corona y Ángel Luis Parra Ortiz, quienes expusieron, desde sus respectivos ámbitos, los primeros pasos que se dieron para llegar a lo que representa hoy esta Facultad    Egresados de la Facultad de Derecho participaron en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.