Brinda Tránsito del Estado apoyo vial por inundaciones en Agua Dulce

11 noviembre, 2016 ·

Agua Dulce, Ver., 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), realiza recorridos de vigilancia y apoyo a la ciudadanía por el nivel del río Agua Dulcita, que se encuentra en su escala crítica, afectando a la población y generando inundaciones.

Elementos operativos trasladan a la ciudadanía a los albergues habilitados por la autoridad municipal, con el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Gracias a la coordinación establecida con autoridades de la Secretaría de Protección Civil (PC) y Policía Estatal, se realizan acciones preventivas para monitorear el nivel del afluente.

La DGTSV invita a la población a hacer uso de la línea de emergencias 066 para solicitar la ayuda de los cuerpos de emergencia, y con ello resguardar a la población vulnerable.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Refuerza SSP seguridad en tianguis de Fortín

Fortín, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Como parte de la vigilancia en zonas comerciales, elementos de Policía Estatal, adscritos a la Delegación de Fortín, realizaron recorridos de seguridad en los tianguis de ropa que cada semana llevan a cabo…
Read
Previous Post

Retira Transporte Público a taxistas estacionados en áreas no permitidas

Córdoba, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en una acción inmediata, retiraron a un grupo de taxistas que sin ningún permiso oficial realizaron un pintado de cajones para un estacionamiento.…
Read
Random Post

Éxitos de Broadway apoyará al Programa de Becas de Fundación UV

El espectáculo musical se presentará el 17 de noviembre en Tlaqná, con la Orquesta Universitaria de Música Popular  El Programa de Becas evita la deserción escolar: Mauricio García Karina de la Paz Reyes Díaz   31/10/18, Xalapa, Ver.- La Fundación de…
Read
Random Post

¿Por qué hay protestas en Colombia?

El paro ha inundado las calles de las principales ciudades durante un mes, y más de 40 personas han muerto, algunas en enfrentamientos con la policía. Esto es lo que hay que saber sobre el tema. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Con distintas acciones, beneficia SSP a internos en reclusorios de Veracruz

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Para beneficiar a las personas privadas de su libertad en los 17 centros penitenciarios de Veracruz, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), a través del Departamento de Trabajo Social, realizó…
Read
Random Post

Decálogo para el gobernante

Por Sergio González Levet Para quienes se quejan de que nomás me la paso criticando, pongo a consideración este decálogo de consejos, hecho con la mejor de las intenciones de aportar algo en pro de la gobernanza. 1. El poder…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.