Retira Transporte Público a taxistas estacionados en áreas no permitidas

11 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en una acción inmediata, retiraron a un grupo de taxistas que sin ningún permiso oficial realizaron un pintado de cajones para un estacionamiento.

Gracias a una denuncia ciudadana, el delegado regional de la dependencia, Ramón Aurelio Morales, envió personal a su cargo a la avenida 25 y calle 8, donde de manera ilegal los taxistas se encontraban pintando líneas para estacionamientos.

Al no poder comprobar el permiso correspondiente, se les retiro de lugar y ahora se mantiene una vigilancia continua, para evitar que los choferes se coloquen en zonas no permitidas.

Para cualquier queja o reporte, la SSP invita a la sociedad a utilizar las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, o acudir a las oficinas regionales de la DGTE.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Brinda Tránsito del Estado apoyo vial por inundaciones en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), realiza recorridos de vigilancia y apoyo a la ciudadanía por el nivel…
Read
Previous Post

Convive Policía Estatal con universitarios del Tecnológico de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, convivieron con la comunidad estudiantil y personal docente del Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre,…
Read
Random Post

Fundación UV realizará Festival Cultural de la CADtrina – Universo – Sistema de noticias de la UV

Del 30 de octubre al 3 de noviembre en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, en coordinación con el Grupo de Teatro Independiente “Ese perro está enroscado” Habrá un área en la que niños y…
Read
Random Post

Línea política

Línea Política 13 de octubre del 2021 Agustín Contreras Stein.                            “ALITO”, LO MÁS IMPORTANTE, DEFENDER A MÉXICO. AÚN CUANDO se ha especulado mucho que la alianza política “Va por México”, integrada por los partidos políticos más importantes en el escenario…
Read
Random Post

Gobernador recibe al nuevo Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan

*Se trata del veracruzano Julio César Pescina Ávila, miembro destacado de las Fuerzas Armadas Tuxpan, Ver., 03 de julio de 2023.- Como invitado de honor y reafirmando la colaboración en materia de seguridad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez participó en…
Read
Random Post

El empoderamiento de la mujer en Veracruz es una realidad: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/03/MUJERES-TRANSFORMANDO-LA-JUSTICIA.mp3 *Fue por sus méritos y preparación, y no favores, que hoy encabezan puestos de decisión *Los poderes Judicial y Legislativo y la mayoría de órganos autónomos están presididos por ellas Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2023.- “El gobernador…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.