Halcones recibe al Tecnológico de Oaxaca y a la Ibero

11 noviembre, 2016 ·

  • Intensa actividad dentro de la ABE varonil y futbol Telmex femenil
Los Halcones de la UV, listos para recibir al Instituto Tecnológico de Oaxaca, dentro de la ABE varonil

Los Halcones de la UV, listos para recibir al Instituto Tecnológico de Oaxaca, dentro de la ABE varonil

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver. 11/11/2016.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) serán anfitriones, este fin de semana, del Instituto Tecnológico de Oaxaca y la Universidad Iberoamericana de México, al continuar su participación en los torneos nacionales de basquetbol y futbol.

Dentro del campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo varonil de la UV recibirá este sábado al Instituto Tecnológico de Oaxaca, en juego programado a las 16:00 horas en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria.

Luego de un gran triunfo sobre el Instituto Tecnológico de Pachuca, los Halcones, al mando del entrenador Néstor Hernández Flores, buscarán una victoria más ante sus aficionados.

Por su parte, la escuadra femenil de basquetbol visitará este viernes a la Universidad La Salle de México.

En futbol soccer femenil de Telmex, la UV recibe a la Universidad Iberoamericana de México

En futbol soccer femenil de Telmex, la UV recibe a la Universidad Iberoamericana de México

En lo que respecta al Campeonato Universitario de Futbol Telmex, en la rama femenil la escuadra de la UV recibirá a la Universidad Iberoamericana de México, en juego programado este viernes a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de Boca del Río.

Las pupilas del entrenador Raúl Fernández Hernández mantienen el buen paso con dos triunfos por un empate, y son favoritas para ganar en su cancha.

El equipo varonil de Halcones, que marcha en segundo lugar del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex, visitará este viernes a la Universidad Anáhuac México-Norte.

Tags:
Next Post

UV superó meta, con 80 por ciento de posgrados en el PNPC: Rectora

Ocupa la posición seis a nivel nacional de las universidades públicas con más programas avalados por el Conacyt; y a nivel provincia, es la número tres “En Veracruz es líder indiscutible con 73 de 99”: José Rigoberto Gabriel Argüelles Sara…
Read
Previous Post

Estrategias para superar desigualdad, reto para IES latinoamericanas

Aseveró académica de Paraguay durante conferencia impartida en la Facultad de Ciencias Químicas Elida Duarte Sánchez, de la Universidad de Pilar en Paraguay Francisco Javier Chaín Revuelta Orizaba, Ver., 11/11/2016.- Elida Duarte Sánchez, vicedecana de la Facultad de Ciencia, Tecnología…
Read
Random Post

Cuates del MAX conocerán la relación del color rojo con la vida y la muerte

Los Cuates realizarán una actividad manual con materiales reciclados, con temática de Día de Muertos 13/10/2017, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a…
Read
Random Post

Instala SEFIPLAN delegación para atender laudos laborales

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/SEFIPLAN-CIPAPL_0841.mp3    Sesiona la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Atención de Pasivos Laborales Asistieron representantes de distintas dependencias y organismos públicos descentralizados   Xalapa, Ver., 17 de abril de 2019.- Con el fin de entablar un diálogo…
Read
Random Post

TODO EL RESPALDO A PRESIDENTES MUNICIPALES DE PARTE DEL EJECUTIVO ESTATAL

• “La administración del gobernador Guillermo Pacheco Pulido está con ustedes”: Manzanilla Prieto. • Ayuntamientos deberán concretar al menos una acción de gobierno en la actual administración estatal. El secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, sostuvo reuniones de trabajo…
Read
Random Post

Estudiantes de Pedagogía deben defender temas que investigan

Afirmó la directora de la Facultad, Rocío González Guerrero La inauguración fue encabezada por Rocío Liliana González Guerrero Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 09/12/16.- Rocío Liliana González Guerrero, directora de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV),…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.