Seguridad pública, factor indispensable para la inversión y el crecimiento: Flavino Ríos

11 noviembre, 2016 ·

Chachalacas, Mpio. Úrsulo Galván, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Con una mejor seguridad pública, se fortalece la inversión privada que genera empleos y crecimiento, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, al inaugurar el Módulo de la Compañía Marítima de la Fuerza Civil, en esta localidad.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, el mandatario subrayó que en los últimos años se ha registrado un desarrollo palpable en espacios de gran vocación turística como Chachalacas, Cardel, Úrsulo Galván, Puente Nacional y Zempoala, por mencionar sólo esta importante región del estado; “es decir, hemos crecido y lo hemos hecho porque hemos trabajado, estamos trabajando y debemos seguir trabajando”.

Aquí, el titular del Poder Ejecutivo señaló que a pesar de los tiempos complejos que se viven a nivel mundial, “con el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los veracruzanos, vamos a salir adelante”.

Destacó que la entidad tiene una gran fuerza en su gente, en sus pescadores, lancheros, restauranteros, hoteleros, transportistas, maestras y maestros; “hay una gran fuerza de los ciudadanos y eso va a hacer que Veracruz salga adelante”.

En ese tenor, aseveró que para seguir saliendo avante, el Gobierno del Estado pone su parte con acciones como la inauguración del Módulo de la Compañía Marítima de la Fuerza Civil, instalaciones dignas que servirán para prestar un mejor servicio, no sólo a la región de los ríos Actopan y La Antigua, sino a todo el litoral veracruzano.

En presencia del comandante de la Primera Región Naval y coordinador del Mando Especial Veracruz, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, el Gobernador detalló que en materia de seguridad, el estado ha ido mejorando.

Finalmente, detalló que tras la pasada reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, las instituciones de este rubro reportaron cifras positivas, mismas que, dijo, se deben seguir mejorando.

“Con una estrecha coordinación y colaboración entre los presidentes municipales, el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, tengan la certeza de que vamos a garantizar una mejor y mayor seguridad pública; ése es el compromiso”.

Acompañaron esta inauguración, los subsecretarios de Operaciones y Logística de la Secretaría de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés y José Alfonso Díaz Pineda, respectivamente; así como los alcaldes de Úrsulo Galván, César Domínguez Castillo, y de Alto Lucero, Félix Manuel Domínguez Lagunes.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En fase de recuperación, mantiene Policía Estatal el Plan Tajín en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Tras el descenso considerable en los niveles del río Agua Dulcita, que se encuentra fuera de su estado crítico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Delegación XII de…
Read
Previous Post

En marcha, el proceso de la Olimpiada Estatal 2017

Boca del Río, Ver., 11 de noviembre de 2016.- A través de la Oficina de la Calidad para el Deporte, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se informó acerca del inicio de los procesos selectivos a Olimpiada Estatal  2017, que…
Read
Random Post

Libros digitales y materiales complementarios propone Vicente Benítez

El diputado local, Vicente Benítez González, presentó una Iniciativa de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, referente a la edición de libros impresos o digitales y producir…
Read
Random Post

Estudiantes aprenden sobre los Sistemas Multi-Agentes BDI

Alejandro Guerra, del CIIA, declaró que los sistemas creencias, deseos e intenciones (BDI, por sus siglas en inglés) revolucionan y optimizan los programas computacionales La inauguración del foro fue encabezada por Carlos Alberto Ochoa Rivera Carlos Hugo Hermida Rosales 06/11/2017,…
Read
Random Post

Capacitación policiaca, fracaso del gobierno.

El reclamo del general Salvador Cienfuegos subraya el fracaso de los gobiernos de Calderón y de Peña Nieto en el programa de capacitación de los cuerpos policiales de nuestro país. Desde que en el gobierno de Ernesto Zedillo se sentaron…
Read
Random Post

El Otro Yo, ciclo de cine en el Aula Clavijero

Catherine Deneuve, Bette Davis, Marilyn Monroe, Michael Caine, Edward Norton y Brad Pitt, entre los personajes Obras de Luis Buñuel, David Fincher, Brian de Palma y Joseph Mankiewicz, en funciones gratuitas a las 18:00 horas 09/04/18, Xalapa, Ver.-El Departamento de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.