Por primera vez en el Cofre de Perote, Ultra Trail 2016

12 noviembre, 2016 ·

Perote, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Con la asistencia de más de 400 participantes entre corredores, clubes, equipos y asociaciones, este domingo 13 de noviembre inicia el Ultra Trail 2016 en Perote.

Por primera vez, se realiza una carrera de este tipo para corredores de montaña en el emblemático Cofre de Perote. Los puntos a recorrer a través de los circuitos 13k, 20k y 50k en ambas ramas varonil y femenil son : el Parque Juárez, Caja de Agua, Cerro de la Muñeca, Antiguo camino al Cofre de Perote, Rancho Nuevo, Bosque de Oyamel, Laguna de Tilapa, la Peña, Espinazo del Diablo, El Filo del Gigante y El Conejo.

Competidores nacionales e internacionales tendrán un encuentro con la naturaleza, la aventura y la adrenalina. El Ultra Trail es un deporte que consiste en correr fuera de la pista, exigiendo al atleta rutas más largas que en un maratón.

Perote cuenta con grandes atractivos naturales, culturales y gastronómicos, escenarios de gran importancia y belleza, bosques, cañadas, flora y fauna; la historia que guarda la Fortaleza de San Carlos y haciendas, sus fiestas patronales y artesanías.

El Ultra Trail es un esfuerzo coordinado del sector privado para impulsar la promoción turística de este municipio, por lo que la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) invita a disfrutar de esta carrera en compañía de la familia y de la oferta de la región.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

En trabajo coordinado, apoya PC a 39 municipios más vulnerables por bajas temperaturas

Entregó apoyos a familias de comunidades de Tlachichilco Tierra Colorada, Mpio. Tlachichilco, Ver., 12 de noviembre de 2016.- Al entregar apoyos a cientos de familias vulnerables a las bajas temperaturas en comunidades de la Sierra de Huayacocotla, representantes de la…
Read
Previous Post

Dominan lluvias, viento del norte y ambiente fresco en Veracruz: PC

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en las siguientes 24 horas continuará dominando un potencial de lluvias significativo en la zona sur y en costas de Veracruz, de menor intensidad en…
Read
Random Post

Diversas intervenciones durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar en Tuxpan, Veracruz

Diversas intervenciones durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. Palabras de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, y María Luisa Albores, secretaria del Bienestar Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, viernes 29…
Read
Random Post

Por Día Mundial del Corazón, caminatas y ferias de salud en todo el estado

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/09/DÍA-MUNDIAL-DEL-CORAZÓN.mp3   *Fomentará el cuidado cardiovascular en las infancias *En los centros de salud, jornadas intramuros con electrocardiografía Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2023.- Con motivo del Día Mundial del Corazón, este 29 y 30 de septiembre, el Gobierno…
Read
Random Post

FCAS festejó a madres y maestros

General La dirección de la Facultad y el CA Paradigmas de las Ciencias Administrativas realizaron un homenaje artístico Asistentes al “Homenaje artístico musical al Día de la Madre y Día del Maestro 2018” Carlos Hugo Hermida Rosales 07/05/18, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

9 personas detenidas por la portación ilegal de armas de fuego: SSP

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego, en distintos municipios de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.