Realizan fuerzas del orden revisión en bares y cantinas de Córdoba y Orizaba

21 noviembre, 2016 ·

Córdoba, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones de vigilancia implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el marco del Operativo Blindaje Córdoba, este fin de semana se realizó una inspección en bares y cantinas de las ciudades de Córdoba y Orizaba.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, con apoyo de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, supervisaron todos los centros nocturnos con la finalidad de comprobar que presten sus servicios dentro del reglamento indicado por los ayuntamientos.

De esta forma, se revisó a más de 500 personas que se encontraban en estos lugares, para tranquilidad de los asistentes y evitar que hayan ingresado con armas o que alguien alterara el orden.

En Orizaba, con apoyo de la Policía Municipal, fue clausurado un negocio por violación al horario de cierre, y se registró a más de 400 clientes la madrugada del domingo. También está contemplado que no se le venda alcohol a menores de edad, por lo que la dependencia exhorta a los ciudadanos a colaborar durante los operativos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Conmemoran el 106 aniversario de la Revolución Mexicana en centros penitenciarios

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Con simbólicos desfiles, bailes folclóricos, tablas rítmicas y actividades cívicas y culturales, la población penitenciaria de los 17 reclusorios y los dos módulos de 72 horas de la entidad conmemoraron el 106 aniversario…
Read
Previous Post

Estudiantes del Tecnológico de Zongolica constituyen 9 microempresas

Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Impulsados por el Tecnológico Nacional de México, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica constituyeron nueve microempresas, las cuales ya están formalmente establecidas en los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango. En…
Read
Random Post

Ineficiencia o corrupción

Si atendemos a la recurrencia de las causas que motivan más observaciones advenidas de las auditorías contables y administrativas tendríamos que atribuirlas a la ineficiencia en el manejo y aplicación del recurso público y/o a la corrupción, como lo señala…
Read
Random Post

¿Quién es la abogada que pondrá fin al matrimonio de Kim y Kanye?

Laura Wasser cobra 950 dólares la hora, inspiró al personaje de Laura Dern en Historia de un matrimonio y dice que no volverá a casarse. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El confort que yo robé

Puede tener sus asegunes legales esa investigación sobre dónde vive y a qué dedica su tiempo la señora Karime Macías, pero sirve para ilustrar un modo de vida adquirido en base al latrocinio; son lujos y modus vivendi de una…
Read
Random Post

egresadas de Pedagogía – Universo – Sistema de noticias de la UV

Participaron en la 1ª Jornada Académica por la Sustentabilidad  Claudia Arellano, Yesenia Cano, Anahí de la O, Ana Laura Juárez y María de los Ángeles González Karina de la Paz Reyes Díaz  27/10/2019, Xalapa, Ver.- Cuatro egresadas de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.