Juez de Control vincula a Proceso a Gabriel “N”, por enriquecimiento ilícito

23 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), esta madrugada, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Gabriel “N”, imputado por el delito de enriquecimiento ilícito.

El órgano autónomo, a través de la Coordinación de Fiscales Especializados en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, reunió los datos de prueba que dieron el soporte jurídico a la denuncia de la Contraloría General del Estado (CGE) en contra del exservidor público, que hoy derivó en su Vinculación a Proceso.

Como medidas cautelares, el Juez determinó el aseguramiento de tres inmuebles, el pago de una garantía económica por un millón de pesos, la prohibición para salir del país y la firma cada 15 días del imputado ante el juzgado.

Sin dar espacio a la impunidad, la FGE cumple con su función de procurar justicia sin distingos contra quien quebrante el patrimonio de los veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Informa PC que ambiente diurno prevalece de fresco a frío en la entidad

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que domina cielo despejado a medio nublado en la entidad veracruzana, donde el ambiente diurno se prevé fresco en montaña y relativamente cálido en costa, por…
Read
Previous Post

Exalcalde de Fortín, detenido en EU en 2015, fue puesto a disposición de la FGE

Córdoba, Ver., 22 de noviembre de 2016.- La noche de este martes, el exalcalde de Fortín, César “N”, imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público, y buscado desde 2014, fue…
Read
Random Post

El síndrome ligado a la COVID en los niños aumenta y los casos son más graves

La afección, que generalmente surge varias semanas después del contagio, sigue siendo poco común pero puede ser peligrosa. “Un mayor porcentaje están gravemente enfermos”, dijo un médico. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

¿Seguirá Muñoz Ledo en la presidencia de diputados?

En la Cámara de senadores la votación para elegir nuevo presidente dio un vuelco y Martí Batres no fue reelegido, debido a una jugada que él califica de sucia, implementada por Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política…
Read
Random Post

El teatro permite crear para entender el mundo: Estefanía Ahumada

Egresada de la Facultad de Teatro ganó el Premio de Dramaturgia Joven “Vicente Leñero” 2017, con la obra La gota y el mar “Se trata de una historia muy personal, muy íntima, de nosotros, de verdad que la hicimos con…
Read
Random Post

Estamos en un Veracruz más seguro porque actuamos coordinados: Gobernador

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/CORTE-SEGURIDAD-JUNIO-2023.mp3   *Presenta Cuitláhuac García cifras de incidencia delictiva y estrategias de Construcción de la Paz *Golpes al narcomenudeo rebasan los mil 083 millones de pesos en droga asegurada   Xalapa, Ver., 11 de julio de 2023.- Estamos en un…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.