Egresa primera generación del Doctorado en Gestión Curricular, del COLVER

23 noviembre, 2016 ·

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Egresados de la primera generación del Doctorado en Gestión Curricular, del Colegio de Veracruz (COLVER), recibieron su constancia de estudio de manos de la titular de la Secretaría de Educación estatal, Xóchitl Adela Osorio Martínez.

Durante el acto protocolario, la servidora pública felicitó a los 17 candidatos a doctor, quienes son un claro ejemplo de superación profesional, pues aseguran que los maestros sigan buscando ser mejores para que su labor tenga un efecto benéfico en la sociedad.

Acompañada por la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior de la SEV, Denisse Uscanga Méndez, hizo un reconocimiento al COLVER, que ha dado muestra nuevamente de su mística de trabajo que lo caracteriza, por ofrecer oportunidades de formación profesional de la más alta calidad, donde se esmeran en invitar a los mejores académicos del país y de mantener altos estándares en sus egresados.

“Los profesionistas más destacados, los que son capaces de hacer la diferencia y proponer políticas públicas que significan una mejora sustancial en la vida de las personas, son quienes no se conforman con lo que saben, quienes están buscando nuevos aprendizajes, mayor conocimiento, más referentes y técnicas de trabajo, y ustedes tienen estas virtudes”, expresó.

Por otra parte, el director general del Colegio, Eugenio Vásquez Muñoz, se refirió a esta primera generación como parte fundamental del sistema educativo veracruzano, que comparte la premisa de que la educación es la vía para salir adelante.

Agregó que los egresados tuvieron la oportunidad de contribuir en el diseño de programas y cursos como Competencias para el ejercicio de la función docente en Educación Media-Superior en modalidad Mixta, La especialidad en gestión de procesos de formación continua y la Maestría en Gestión e Innovación del Aprendizaje, por el Centro de Actualización del Magisterio Número 29.

 

 

 

 

 

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Celebra UTCV Concurso de Creatividad y Olimpiada de Conocimientos

Cuitláhuac, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) realizó el Concurso de Creatividad y la Olimpiada del Conocimiento, con la asistencia de más de 200 participantes de 14 instituciones de Educación Media-Superior de…
Read
Previous Post

Japón y México presentes en JEX con exposiciones de Anri Okada e Iván Contreras

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Con las exposiciones El mundo llegando a…, de Anri Okada, y Del ser a lo imaginario, de Iván Contreras Jiménez, que se inaugurarán este martes 29 de noviembre a las 20:00 horas en…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 13 de febrero de 2023

Desde el Estadio Luis Pirata Fuente; Boca del Río, Ver. Zenyazen Roberto Escobar García, secretario de Educación de Veracruz Muy buenas tardes, a todos los medios de comunicación, a todos los presentes; con su permiso, señor Gobernador. Como parte de…
Read
Random Post

Este viernes, en el Afrocaribeño: charlas, conferencias, cine y jazz

  Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las actividades del XXIII Festival Internacional Afrocaribeño que se realizarán en el Zócalo, el Teatro Francisco Javier Clavijero, el Exconvento Betlehemita y el…
Read
Random Post

Ganan Puebla, Aguascalientes, Chiapas, Sonora y Tamaulipas, las Muestras Regionales de Teatro 2017

Los estados de Puebla, Aguascalientes, Chiapas, Sonora y Tamaulipas, ganaron las Muestras Regionales de Teatro 2017 de las zonas Centro, Centro Occidente, Sur, Noroeste y Noreste del país, impulsadas por la Secretaría de Cultura, y cuya tercera edición tuvieron como…
Read
Random Post

La canícula

A parte del calor canicular provocado en los partidos perdedores por el avasallador triunfo de Morena, México atraviesa por una fuerte canícula atmosférica que empezó el 18 del mes en curso y su duración será de cuarenta días, es decir,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.