Es tiempo de unidad en favor de nuestro estado; en el trabajo conjunto está la fuerza de Veracruz: Flavino Ríos

30 noviembre, 2016 ·

La transmisión del Poder Ejecutivo se llevará a cabo, de nueva cuenta, en paz, en orden y con estabilidad política; es tiempo de unidad en favor de Veracruz, pues en los resultados y en el trabajo conjunto está nuestra fuerza, aseveró el Gobernador Flavino Ríos Alvarado, en su último mensaje al frente de la administración pública estatal.

Reunido en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno con representantes de los medios de comunicación e integrantes de su Gabinete, el mandatario señaló que hoy, como en cada relevo de administración, se abre un espacio de nuevas oportunidades para ahondar en la construcción de la democracia.

“Una democracia ajena a personalismos, que consolide las instituciones encargadas de elevar la calidad de vida de nuestra gente, que asegure la transparencia, que frene la impunidad, que encuentra en el diálogo y el acuerdo, y no en la confrontación estéril, la ruta de un mejor horizonte”.

Aquí, detalló que tanto su Gobierno, como el que entra, han venido trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para encontrar soluciones a la coyuntura fiscal por la que atraviesa la entidad.

“Lo ocurrido en Veracruz nunca más puede ni debe repetirse; siempre hay que dignificar la labor gubernamental, siempre hay que desterrar prácticas que atenten contra la sociedad y contra las instituciones”.

Tras realizar un recuento de los principales logros alcanzados por la actual administración, subrayó que Veracruz está resuelto a seguir avanzando, pues no es patrimonio de ningún partido político, institución o persona en particular; “este Veracruz es lo que es gracias al trabajo y a la fuerza de su gente”.

Recordó que cuando asumió la responsabilidad del Gobierno del Estado, su principal compromiso fue dedicar el mayor esfuerzo para enfrentar los retos inéditos de la entidad, dar respuestas a los veracruzanos y garantizar una transición que asegurara certidumbre, a fin de que la próxima administración inicie de una mejor manera su responsabilidad. “Me comprometí, sobre todo, a conducir un gobierno cercano a la gente”.

Finalmente, destacó que quien en las próximas horas recibirá la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado, recibirá un Veracruz rico en el talento de su gente, decidido a sortear las dificultades para navegar hacia un mejor horizonte. “Le deseo todo el éxito del mundo al Gobierno que inicia”.

Ríos Alvarado agradeció al Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por su invaluable apoyo al estado; así como a toda la sociedad veracruzana, mujeres y hombres que engrandecen a Veracruz, “porque estoy cierto que Veracruz es la fuerza de su gente”.

In category:Gobierno de Veracruz
Tags:
Next Post

Localiza FGE a 3 menores de edad en Córdoba y Alvarado; desactiva una Alerta Amber

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó a tres menores de edad, que en fechas recientes contaban con reporte de desaparición. En una primera acción, se desactivó…
Read
Previous Post

Cumple el Mando Especial Veracruz con objetivos acordados: Flavino Ríos

La unión, la coordinación y los acuerdos entre las fuerzas de seguridad federales y estatales, son el camino para salir adelante no sólo como estado, sino como país; ésta es la estrategia del Presidente Enrique Peña Nieto, misma que el…
Read
Random Post

Física UV consolidará laboratorio en el área de materia blanda

El desarrollo de ciencia básica es fundamental, dijo el coordinador del laboratorio, Adrián Arturo Huerta Hernández  “Es importante hacer experimentos y que nos pongamos a pensar qué está pasando en cada fenómeno”, destacaron estudiantes  Gerardo González, Adrián A. Huerta, Víctor…
Read
Random Post

Alejandro Díaz – Universo – Sistema de noticias de la UV

El abogado e investigador comentó que la violencia de género es un fenómeno aprendido que forma parte de la historia de la sociedad, y que puede tener una naturaleza legítima o ilegítima Alejandro Gamaliel Díaz Morales Carlos Hugo Hermida Rosales …
Read
Random Post

Ciudadanía, harta de publicidad política: José González Sierra

Relevantes Se requiere de una reforma electoral que limite el número de anuncios publicitarios de los partidos políticos José González Sierra Carlos Hugo Hermida Rosales 13/06/18, Xalapa, Ver.- José González Sierra, del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales (IIH-S) de la…
Read
Random Post

Si no se ve, no existe

Joaquín Rosendo Avilés tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del gobierno veracruzano, su desempeño ha sido mediocre, toda una decepción para quienes le confiaron esa delicada responsabilidad. Su desinterés por resolver los problemas del campo veracruzano se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.