Pleito en la cúpula priista

7 diciembre, 2016 ·

pri rata

Salvador García Soto, escribe en El Universal, y en su artículo de este día refiere el distanciamiento entre Enrique Ochoa, el presidente y Carolina Monroy secretaria del Partido Revolucionario Institucional: “… Las fricciones […] ocurren justo cuando el PRI enfrentará el próximo año elecciones de Gobernador en los estados de México, Coahuila y Nayarit […]. Carolina Monroy es prima en segundo grado de Peña Nieto y llegó a la dirigencia electa en la fórmula que encabezaba Manlio Fabio Beltrones. Tras la renuncia del sonorense en junio pasado, Monroy se mantuvo en la Secretaría General, ahora junto con Ochoa Reza, […] qué tanto más aguantará el forzado matrimonio entre el número uno y la número dos de la dirigencia priísta. ¿O de plano terminará en divorcio?”.

Next Post

La UPAV, ¿un fraude?

Si la investigación que se lleva a cabo al interior de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz confirma lo que el rumor esparce, entonces sus anteriores directivos habrán de poner sus barbas a remojar porque lo cometido es fraude en…
Read
Previous Post

Política en la periferia

Veracruz  es parte de la periferia “a donde llegan las decisiones políticas centrales que marcan su destino…” dice Marcelo Ramírez en su nuevo ensayo producto de sus siempre interesantes reflexiones acerca de la política. “La historia es el hogar de…
Read
Random Post

“Toda comparación es odiosa”

Es muy conocido en el argot popular el adagio acerca de las comparaciones: “toda comparación es odiosa”, pero luce incompleta porque debe agregarse “sobre todo para quien no resulta favorecido”. Aplicado a un cotejo entre los gobiernos de López Obrador…
Read
Random Post

“Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao”

Antes de su ascensión formal a la presidencia de México y durante los dos primeros meses ya en palacio, López Obrador reiteraba que había recibido una economía quebrada, sin embargo, ya adentrándose en su gobierno y frente a los indicadores…
Read
Random Post

Se logró el objetivo del Hospital General de Perote, la obra está a días de concluir

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/HOSPITAL-GENERAL-DE-PEROTE_5104.mp3   Perote, Ver., 10 de enero de 2022.- Bastaron seis meses para que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez cumpliera; hoy, la rehabilitación del Hospital General de Perote es una realidad y tras más de 10 años en…
Read
Random Post

UV fortalece estrategias de prevención y reducción de vulnerabilidad – Universo – Sistema de noticias de la UV

Inició la 3ª Semana de Universidad Segura 2019  Durante tres días se ofrecerán conferencias y se realizarán actividades alusivas a la prevención    La UV inició su 3ª Semana de Universidad Segura 2019, para fortalecer las estrategias de prevención…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.