Halcones UV, con nuevos bríos en el Futbol Telmex

29 junio, 2017 ·

  • Abrirán temporada como visitantes ante la UNAM y el ITESM-Campus Estado de México

Halcones UV rumbo al IV Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 29/06/2017.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) emprenderán con nuevos bríos la Temporada 2017-2018 del IV Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, en el que abrirá como visitante ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la última semana de septiembre.

En el calendario oficial, la segunda jornada está programada para el viernes 6 de octubre y los Halcones jugarán en el “Nido” de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, recibiendo a la Universidad Panamericana, Campus México.

Por su parte, el conjunto femenil de la UV abrirá actividad el 28 de octubre, como visitante, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Estado de México.

Se informó que en la justa participan 24 equipos en cada rama, de los cuales avanzarán a las finales los ocho primeros de cada grupo.

El torneo sirve de preparación para todos los participantes con miras a la Universiada Nacional Sinaloa 2018.

El conjunto femenil de Halcones UV, medallista de plata en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, es dirigido por el entrenador Raúl Humberto Fernández Hernández, y su auxiliar Elsa Díaz.

Por su parte, la escuadra varonil, ganadora de cuarto lugar en Nuevo León, está al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, y el auxiliar Alberto Coria Bretón.

 

Tags:
Next Post

Virtualidad da mayor impacto a publicaciones científicas

Especialistas coincidieron en que este tipo de revistas debe dar prioridad a sus ediciones electrónicas, debido a que éstas aumentan la difusión de las investigaciones publicadas Rosario Rogel, Edgar García , Margarita Ontiveros e Ivonne Lujano Carlos Hugo Hermida Rosales…
Read
Previous Post

UV renovó convenio con CEAPP y reafirmó apoyo y solidaridad con periodistas

  Impulsará su profesionalización mediante cursos, talleres y capacitación La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas reconoció la sensibilidad de esta casa de estudio ante el panorama que enfrentan Jorge Morales, secretario ejecutivo de la CEAPP, y Sara…
Read
Random Post

¿Eres de los que cree que el piano es el instrumento más sutil y enigmático que existe?

En su edición 21, En Blanco & Negro llevará a cabo 12 presentaciones en las que no solo el piano lleva la voz cantante.Virtuosos del piano como el mexicano Abdiel Vázquez, el alemán Alexander Krichel, la venezolana Edith Peña y los pianistas estadounidenses Sophie Pacini y Philip Fortenberry forman…
Read
Random Post

¿Qué es el COLA de la Seguridad Social y cómo se hace llegar a las personas?

El 13 de octubre se dará a conocer el monto del aumento en los beneficios que recibirán los beneficiarios de la seguridad social en 2023. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Capacita Secretaría de Salud en morbilidad obstétrica y farmacovigilancia

    Coatzacoalcos, Ver., 09 de mayo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, impartió los cursos “Atención a la paciente con hemorragia obstétrica severa” y “Farmacovigilancia”, dirigido a…
Read
Random Post

Todo lo que debes saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos

Los trabajadores de la salud ya tienen acceso a las vacunas y las dosis estarán disponibles para el resto de nosotros en la primavera. Estas son algunas respuestas a tus preguntas. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.